Desconcierto por lo que ocurre al final de ‘La hora de La 1’ con Marc Sala y Silvia Intxaurrondo: «¿Están despedidos o no?»

La hora de La 1
La hora de La 1

Marc Sala y Silvia Intxaurrondo no han podido contener la risa al despedir a los espectadores de ‘La hora de La 1’ antes de dar paso a Ion Aramendi y ‘Mejor Contigo’.

A diferencia de lo que sucedía con Mónica López, ‘La Hora de La 1‘ se ha vuelto un programa mucho más serio al tratar únicamente actualidad y no tener una tertulia más distendida o una sección con humoristas. Sin embargo, este martes, Marc Sala y Silvia Intxaurrondo se han salido de esa solemnidad que les caracteriza y han sufrido un ataque de risa al finalizar el programa.

Justo cuando quedaban apenas dos-tres minutos para cerrar el programa, abordaban la última hora sobre la huelga indefinida que se ha convocado en el sector del metal en Cádiz. Al volver de la conexión, ambos se quedaban en silencio a la espera de que fuera el otro quien tomara la palabra.

«Pues», soltaba Marc Sala a la espera de que su compañera despidiera a los colaboradores de la mesa. «Es que no sé si están despedidos o no», comentaba el presentador provocando un ataque de risa generalizado en el plató. «Despedidos no están, que vuelvan, ¡qué luego se van!», les advertía por su parte Intxaurrondo. «Decía despedidos por hoy», corregía Sala.

Pero lejos de quedarse ahí el asunto, al dar paso a Ion Aramendi seguía la broma produciéndose aún más risa con una Silvia Intxaurrondo que ya no podía contenerse más y se tapaba la cara. «¡Qué susto me habéis dado! Pensé que me ibais a despedir. ¡Si no hemos ni empezado!«, bromeaba el presentador de ‘Mejor Contigo’ con sus compañeros. «Estamos hoy que…», reconocía Salas.

Y mientras Ion Aramendi retomaba y saludaba a los espectadores para arrancar ‘Mejor contigo’ la pantalla partida permitía ver como sus compañeros seguían con la sonrisa en la cara. «Un abrazo chicos, que tengáis buen martes», les decía él. «Hasta luego Ion», llegaba a decir Silvia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset sorprende con esta decisión sobre ‘Reacción en cadena’ y su futuro que es definitiva
Ion Aramendi y los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.