Cayetano Martínez de Irujo se identifica, aclara su ideología y revela a quien ha votado en ‘La Sexta Noche’

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo fue entrevistado por Cristina Almeida en ‘La Sexta Noche’, donde se sinceró sobre política y confesó su relación con Pedro Sánchez

Entrevista de altura la que se ha producido este sábado 27 de noviembre en ‘LaSexta Noche’. La abogada y colaboradora habitual del programa, Cristina Almeida, fue la encargada de entrevistar a Cayetano Martínez de Irujo. Dos personas que aparentemente no tienen nada que ver pero que, sin embargo, nos regalaron una charla amena y relajada.

El hijo de la Duquesa de Alba ha hablado abiertamente de política. Según él, los tres partidos a los que ha votado en su vida (Ciudadanos, PSOE y PP) cree que son los que «han hecho crecer España y que estemos donde estamos hoy en día». Eso sí, dejó claro que «los extremos hay que quitarlos».

Sin embargo, Cristina Almeida no estaba demasiado de acuerdo, y ha destacado el papel que en la historia de nuestro país tuvo el Partido Comunista. «Yo que he estado tanto tiempo en el Partido Comunista te digo que si alguien ayudó a hacer el equilibro en este país fue el Partido Comunista», aseguró la abogada.

«Sin ninguna duda. Pero yo estoy seguro de que a estas alturas no eres comunista», le replicó el jinete. «Yo soy progresista, una mujer de izquierdas», ha sentenciado Almeida. Según Cayetano, pese a sus diferencias políticas, «todos queremos el bien social. Eso lo queremos todos, tanto el centro derecha como yo como el centro izquierda como tú». A lo que ella, entre risas le ha respondido: «Bueno yo de centro tengo poco».

La relación de Cayetano Martínez de Irujo con Pedro Sánchez: «Para mí es un orgullo»

Por otro lado, Cayetano ha hablado abiertamente de su relación con Pedro Sánchez, con el que se mensajea a menudo. Para él, es «un orgullo» que un presidente del Gobierno le «lea» y le «conteste» a sus mensajes de WhatsApp. Aunque también lo hacen otros líderes políticos, como «Casado o Abascal», e incluso ha reconocido haberse mensajeado con Pablo Iglesias.

«Le doy mi opinión simplemente. Obviamente eso queda para mí. Yo en eso soy enormemente respetuoso», ha asegurado el hermano de Eugenia Martínez de Irujo, quien ha explicado que se entró con Pedro Sánchez en un partido del Atleti y le preguntó si era él realmente el que contestaba a sus mensajes porque no estaba «seguro de ello. Me dijo que sí era él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.