Carmen Borrego crea impacto al revelar lo que Mila Ximénez le pidió antes de morir en el ‘Deluxe’

Carmen Borrego desveló, muy emocionada, en ‘Sábado Deluxe’ la última promesa que le hizo a Mila Ximénez.

Este sábado 13 de noviembre, Carmen Borrego se convirtió, sin quererlo, en una de las protagonistas de ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora acudió al programa para comentar la última hora de ‘Secret Story’. El espacio de ‘La Fábrica de la tele’ mostró un vídeo en el que Adara Molinero y Miguel Frigenti recordaban con mucho cariño a Mila Ximénez.

Adara, que coincidió con la periodista en ‘GH VIP 7’, reconoció que tuvo una relación de amor-odio con ella, pero que la recordaba con mucho amor al estar en la misma casa en la que convivieron juntas. Por su parte, Frigenti destacó lo mucho que le gustaron las últimas semanas de Mila en el concurso. El colaborador de ‘Sálvame’ alabó de ella que siempre dijera la verdad y compartiera con los espectadores cómo se sentía sin miedo a ser juzgada.

Además, el periodista también recordó tanto el enfrentamiento de Mila Ximénez con Alba Carrillo, como sus continuos encontronazos con Hugo Castejón, su archi enemigo en el reality. De ahí salieron vídeos que a día de hoy se han convertido en virales, como cuando la periodista gritó «no para, no para, no para», mientras golpeaba la tabla de planchar.

Tras la emisión del vídeo de los concursantes recordando a su compañera, Carmen Borrego aprovechó la ocasión para desvelar algo que Mila le hizo prometerle en la última entrevista que le hizo. «Me pidió que volviera a ser valiente y a expresar lo que sentía, y creo que lo estoy cumpliendo», recordó emocionada y con una gran sonrisa la colaboradora.

Carmen explica el acercamiento con su hermana Terelu

Por otro lado, Carmen Borrego también contó en el ‘Deluxe’ cómo había sido el reencuentro con su hermana, Terelu Campos, tras semanas de enfrentamiento. Ambas coincidieron en el fiestón de cumpleaños de Belén Esteban, pues las dos son muy amigas de la colaboradora. Y, por el bien de ésta, decidieron enterrar sus rencillas por una noche. Con un brillo en los ojos, Carmen explicó, muy emocionada, cómo había sido ese reencuentro con su hermana: «Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo. Si que nos dimos cuenta mirándonos a los ojos de lo que nos queremos».

La hija de María Teresa Campos explicó que ella llegó antes a la fiesta, pero que cuando su hermana llegó, ella fue corriendo hasta su mesa para saludarla. «No noté en ningún momento tensión y mentiría si dijera que hablamos del conflicto, no lo hemos hecho. Cuando te encuentras a alguien que quieres y que te quiere a ti, ese encuentro y beso de agarrarte te hace relajarte mucho para sentarte a hablar desde el corazón», ha asegurado la colaboradora.

«Estoy contenta porque he visto a mi hermana. Es muy importante y lo seguirá siendo», ha añadido, dejando claro que, ante todo, son hermanas y se quieren. Carmen también coincidió en la fiesta con su sobrina, Alejandra Rubio. Y, aunque se saludaron, no tuvieron ocasión, ni demasiadas ganas, de abordar sus malos rollos. Y es que la fiesta era para divertirse. Este acercamiento entre las hermanas supone una gran noticia que alegrará, y mucho, a María Teresa Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego