«Aquí solo cosas legales»: ‘Got Talent’ afronta esta polémica en su semifinal y Santi Millán lo aclara

Risto Mejide y Dani Martínez se saltaron las normas de ‘Got Talent’ en la pasada audición para dar un pase de oro a un imitador de Julio Iglesias y Santi Millán tuvo que pronunciarse en la semifinal.

La semana pasada, Risto Mejide y Dani Martínez se saltaron las normas de ‘Got Talent’ para conceder un pase de oro a un imitador de Julio Iglesias. Algo totalmente inaudito en la historia del programa, pues era la primera vez que un miembro del jurado se inventaba un pase de oro.

En la gala de este viernes 19 de noviembre, Santi Millán se ha visto obligado a aclarar qué ocurre con esto, y si es legal. Nada más empezar la primera gala de Semifinal, el presentador tomaba la palabra para explicar qué ha sucedido con lo que hicieron Dani y Risto en la gala anterior: «El pase de oro aquel que disteis, ese que os inventasteis a última hora, no tiene validez».

El jurado, rápidamente preguntaron el motivo. Y Santi Millán les explicó el por qué. Básicamente «porque era ilegal, porque no existe, porque os lo habéis inventado…». «Desde cuando tú no permites las cosas ilegales», le espetó Risto Mejide.

«Esto no es cosa mía, soy un portavoz, no matéis al mensajero. El pase de oro que disteis al imitador de Julio Iglesias no vale. Aquí solo cosas legales», sentenció el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne en 'Got Talent'