Vicente Vallés sufre un incontrolable ataque de tos en directo y obliga a cortar ‘Antena 3 Noticias’

Vicente Vallés, muy apurado, no ha podido continuar su intervención en directo en ‘Antena 3 Noticias’ y ha sido una reportera la que ha salvado la conexión

Vicente Vallés ha sufrido un fuerte ataque de tos en directo este viernes por la noche durante ‘Antena 3 Noticias‘. Ha ocurrido precisamente y paradójicamente cuando se disponía a informar de la calidad del aire desde La Palma a consecuencia del volcán de Cumbre Vieja y los altos índices de dióxido de azufre que emite.

Si bien, en el momento en el que hablaba del penacho o columna de humo negro que amenaza a la isla, el presentador advertía tomada la voz notablemente. Aun así, todo transcurría con cierta normalidad.

Pero ha sido justo después, cuando trataba la influencia de esos gases tóxicos y peligrosos para la población, cuando el comunicador ha comenzado a toser incontroladamente. Un momento en el que se ha visto muy apurado.

No obstante, Vallés se forzaba a continuar como buenamente podía, pero lamentablemente no lo ha conseguido de ninguna manera. No era capaz de verbalizar dos palabras seguidas y ha pedido varias veces perdón a sus espectadores.

La angustia era tal, que finalmente han tenido que cortar su intervención en el plató para pinchar solamente la señal desde el punto de directo en La Palma y dar paso a la reportera Neira Collado.

La periodista desplazada en la isla canaria ha tenido que coger así el testigo y salvar la conexión. Una vez que Collado ha realizado su crónica y tras la emisión de una pieza, Vicente Vallés se ha mostrado ya aparentemente recuperado: «Parece que recuperamos la voz, a ver si es posible».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.