Telecinco desata la locura con su avance de ‘La Isla de las Tentaciones 4’: ver para creer

‘La Isla de las Tentaciones 4’ estrena muy pronto en Telecinco y las promos que se han emitido han causado un revuelo instantáneo por lo que se ha adelantado.

Telecinco ha conseguido engatusar a los espectadores, y de qué manera, con los cuatro impresionantes avances de ‘La isla de las tentaciones 4‘ que ha emitido durante la séptima y penúltima entrega de ‘La última tentación’, la secuela de las tres primeras temporadas. Un adelanto que llega una semana después de presentar a sus parejas concursantes.

En la primera promo, que está protagonizada por Zoe y Josué, se puede ver cómo a la primera le da un brote de histeria y termina asaltando el set en el que se está desarrollando la hoguera de los chicos. Un momento que provoca el ‘sustazo’ de Sandra Barneda y que tenga que expulsarle inmediatamente.

La pareja conformada por Alejandro y Tania también ha centrado el foco este miércoles por la noche con un avance en el que se puede ver al que fue concursante de ‘GH VIP 4’ y Míster España con un ataque de ansiedad, corriendo de un lado para otro; y teniendo que ser auxiliado por la propia Sandra Barneda.

El tercer spot que se ha mostrado corresponde a Nico y Gal•la. En esos segundos, se ve como ella y sus compañeras son testigo de unas imágenes de su chico absolutamente escandalosas a juzgar por la reacción que tienen al ver el contenido en la tablet. Acto seguido, se ve a Nico corriendo despavorido por la playa al más puro estilo Christofer en ‘La isla de las tentaciones 1’.

Por último, también se ha ofrecido un pequeño fragmento de lo que va a suceder entre la cuarta pareja formada por Darío y Sandra. Ya en la gala de presentación ella descubre que entre las tentadoras hay una chica que se enrolló con su novio. Y eso les hace empezar con muy mal pie esta aventura.

De momento, la fecha de estreno es toda una incógnita. Si nos movemos por la intuición, podría llegar en aproximadamente dos semanas, una vez acabe ‘La última tentación’. Pero lo cierto es que la locura que han desatado estas promos oficiales ha hecho que los seguidores de este formato pidan a gritos el estreno. La expectación es máxima y se atisba en reacciones como estas:

https://twitter.com/rubxnart_/status/1453481307409952769?t=SvEomcwAryEs2Lt9T0LUiQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental