‘La Isla de las Tentaciones 4’: La identidad de todas las parejas concursantes en Telecinco

‘La Isla de las Tentaciones’ ya ha presentado a todas sus parejas concursantes para su cuarta temporada en Telecinco.

Telecinco ya sorprendía este pasado lunes, durante la emisión de ‘Secret Story: última hora’, el programa que presenta Lara Álvarez, al mostrar la primera promo oficial sobre el estreno próximo de la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones‘.

Una edición que se intuía que iba a ocupar los primeros meses del año 2022. Todo, teniendo en cuenta que actualmente sigue en emisión ‘La Última Tentación‘, la secuela de la primera, segunda y tercera temporada. Es más, todavía faltan algunos episodios por ver.

Sin embargo, la cadena principal de Mediaset descolocaba con este movimiento que lleva a presagiar la posibilidad de que se estén planteando enlazar un programa con otro y así cubrir la parrilla de los meses de noviembre y diciembre.

Una hipótesis que se refuerza dado que, este miércoles, aprovechando la sexta entrega de ‘La última tentación’, la cadena ha lanzado su segunda promo. Un spot bajo el claim ‘amarás a tu pareja sobre todas las cosas’ en el que, esta vez, revelan a los espectadores la identidad de todas sus parejas concursantes.

Zoe y Josué, Gal•la y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío son los nombres de los participantes que se embarcarán en este duro y valiente reto emocional para poner a prueba de tentaciones su amor y, especialmente, la fidelidad que se profesan.

Algunos de esos rostros son reconocidos por la audiencia de Mediaset. Josué salió de la mano de Zoe tras ser tronista del extinto ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Otra cara conocida es la de Alejandro Nieto: fue un Míster España que concursó en ‘GH VIP 4’ y que vuelve a la tele junto a su novia Tania Medina, también Miss Mundo España 2020.

Todas las parejas concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 4’:

ZOE Y JOSUÉ

Josué y Zoe se conocieron en el programa ‘Mujeres y Hombres’ y llevan 6 meses juntos. Tras un inicio complicado, marcado por los celos y las traiciones, esta explosiva pareja llega a ‘La isla de las tentaciones’ para poder avanzar en su relación y dejar sus miedos atrás.

El temor a una posible infidelidad ha complicado su llegada a la isla hasta el punto de que la propia Zoe se negó en rotundo a poner a prueba su relación. Finalmente, Josué y la necesidad de superar por fin sus celos, la animaron a sumarse a una experiencia que marcará para siempre sus vidas y su relación.

DARÍO Y SANDRA

Darío y Sandra llevan 1 año y medio juntos. Su inicio fue dispar. Mientras que Darío se enamoró perdidamente de Sandra, ella tuvo dudas respecto a él, aunque finalmente terminó por descubrir que sus sentimientos eran más fuertes de lo que pensaba.

Actualmente, aseguran que su relación vive uno de sus mejores momentos, aunque Darío sigue creyendo que para avanzar necesita que Sandra confíe plenamente en él mientras ella se ve incapaz de olvidar la fama de mujeriego que arrastra el que ahora es el hombre de su vida.

ALEJANDRO Y TANIA

Alejandro y Tania llevan dos años de relación. El Mister España 2015 y exconcursante de GH VIP 4, conoció a la que considera la mujer de su vida en un certamen de belleza, donde ella participaba como candidata y él como jurado. En aquel momento se inició una conexión que un año después se consolidaría dando comienzo a su relación.

Alejandro y Tania aseguran que su pareja es absolutamente perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda con ellos hasta el punto de tener como único objetivo en la isla, demostrar que cuando hay amor, no existe tentación.

NICO Y GAL·LA

Nico y Gal·la llevan dos años y medio de relación. Nico, futbolista profesional, conoció a Gal·la y se enamoró completamente de ella y, aunque a Gal·la también le gustó, su relación no comenzó como él habría querido. Gal·la entendió que su historia no iba en serio hasta el punto de ser desleal a Nico con dos de sus compañeros de equipo. Esta traición supuso un antes y después para ellos y especialmente para Gal·la que terminó por darse cuenta de que realmente estaba enamorada de él.

Finalmente decidieron darse una nueva oportunidad y ahora se suman a ‘La isla de las tentaciones’ para saber si realmente están hechos el uno para el otro y dejar, por fin, los errores del pasado atrás. Nico lo tiene claro: no habrá más oportunidades para Gal·la: si le falla, se terminará para siempre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'