Sale a la luz la relación bomba de Diego Losada con esta famosa actriz de ‘Cuéntame’

El presentador del ‘Telediario’ y la actriz de ‘Cuéntame’ Paloma Bloyd habrían iniciado una relación sentimental.

Parece que ha surgido el amor entre dos rostros de TVE. Así, según avanza Bekia, el presentador Diego Losada y la actriz Paloma Bloyd (‘Cuéntame’) habrían sido vistos dándose un apasionado beso, algo que demostraría que entre ellos hay más que una simple amistad.

No hay datos de cuándo ha surgido esta nueva pareja, pero al parecer habrían sido captados mientras se daban un beso en las puertas de Torrespaña y el Pirulí, es decir los estudios en los que se realizan los ‘Telediarios’. Cabe recordar que Losada se ha estrenado esta temporada como presentador del ‘Telediario Fin de Semana’ junto a Lara Siscar.

Según el citado medio, Diego Losada se habría bajado del coche junto a la actriz que da vida a Déborah en ‘Cuéntame’ y ambos se fundieron en un beso sin importarles que nadie pudiera verles. Además parece que junto a ellos había una amiga que contemplaba la escena de la despedida entre el presentador y la actriz pues él tenía que entrar a trabajar.

¿De qué se conocen Diego Losada y Paloma Bloyd?

Asimismo, tal y como hemos podido comprobar, una de las pistas que demuestra que al menos hay buen rollo entre ellos es que ambos se han intercambiado likes en sus redes sociales. ¿Pero de qué se conocen? No hay muchos datos pero no cabe duda que el hecho de trabajar ambos en TVE podría haber hecho que haya surgido el amor entre ellos. En este sentido, es posible que la relación se afianzara el pasado 9 de septiembre cuando ambos acudieron a la Gala de presentación de la nueva temporada de RTVE en Callao.

Por otro lado, ambos no son personas muy seguidas por la prensa del corazón y apenas se conocen datos de su vida privada. Ahora bien, si es sabido que Diego Losada mantuvo una relación con la presentadora de ‘Informativos Telecinco’, Alba Lago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Losada en 'Noticias Cuatro'.
Nuevo equipo de 'Noticias Cuatro'.