Pocos dan crédito a las palabras que Paz Padilla ha dirigido a Ayuso: «No te favorece nada»

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, acudió al teatro a ver la obra de Paz Padilla, y ésta no dudó en dedicarle unas cariñosas palabras

Tras la foto que se hizo viral de Belén Esteban con el alcalde de Madrid, Martínez- Almeida, en una entrega de premios, este sábado Paz Padilla ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram publicando una fotografía ni más menos que con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

La dirigente madrileña acudió al teatro a ver la obra que representa Paz Padilla, ‘El humor de mi vida’. Tras la representación, ambas se hicieron una fotografía que la presentadora de ‘Sálvame’ compartió en su perfil de Instagram.

«Qué maravilla de sorpresa hoy en el teatro. Isabel Díaz Ayuso nos ha visitado en ‘El humor de mi vida’. Encantadora y muy cercana. Apoyando el teatro, gracias, gracias, gracias», escribió junto a la instantánea.

Las reacciones no se hicieron esperar. Muchos son los seguidores de la actriz y presentadora que no daban crédito a sus palabras, y así se lo hicieron saber en el post, con comentarios como estos:

«Seguro que apoya el teatro, y la cultura?», «Pasarse por un centro de salud ya si eso otro día…»; «Paz, ten principios. No te favorece nada esa foto»; «Paz, te mola como apoya el teatro…y te mola como NO APOYO A LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS, gracias por dejar morir a mis ancianos».

https://www.instagram.com/p/CU0fZFNIzoX/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat e Isabel Díaz Ayuso
Gonzalo Miró e Isabel Díaz Ayuso