Paloma García-Pelayo da en la tecla al pillar esta «contradicción» de Kiko Rivera en ‘El programa de Ana Rosa’

Kiko Rivera anuncia su reconciliación con su madre Isabel Pantoja y Paloma García-Pelayo señala una contradicción pillada en su entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’.

Kiko Rivera asegura que va a hacer borrón y cuenta nueva respecto a la relación con su madre Isabel Pantoja y su tío Agustín. La guerra descarnada contra ellos parece tener fin con su armisticio. Lo ha anunciado en la entrevista que se ha publicado este lunes, donde confirma que perdona el dinero y retira las demandas interpuestas. Pero lo cierto es que incurre en una contradicción que Paloma García-Pelayo se ha encargado de señalar en ‘El programa de Ana Rosa’.

La periodista y colaboradora habitual del magazine matinal de Telecinco siempre se ha caracterizado por tener información de buena tinta del clan Pantoja. Es la voz de lo que sucede en la familia más mediática del universo rosa siempre que se convierten en actualidad como pasa ahora con motivo de esa exclusiva que tanta polvareda está causando por su giro de guion.

En primer lugar, Paloma ha dado en el programa su primer punto de vista a una entrevista que está dando que hablar y que advierte consecuencias. «Creo que en el fondo es un grito desesperado de llamada de atención y de pedir ese amor que le ha faltado durante mucho tiempo», dice al tiempo que añade que «Kiko no está bien, no hay seguridad en sus declaraciones».

Una afirmación que basa en lo que se puede leer entre líneas y más allá de los titulares que ha concedido. Después, García-Pelayo ha querido incidir en la frase que pronuncia en una de sus respuesta en esa entrevista de ‘Lecturas’. «No olvido, pero quiero que te pongas bien», en relación al pasado con su madre. Sin embargo, poco tiene que ver con lo que contesta para justificar por qué se echa atrás en sus acciones legales, donde habla de «olvido».

Ahí es precisamente donde la tertuliana ha señalado «las contradicciones» en cuanto a la postura que promete Kiko de empezar de cero y retomar esa buena relación que tenía antes de que todo saltara por los aires con el ‘Cantora: la herencia envenenada’. Una crítica que se suma a las numerosas que están colocando a Kiko Rivera en el punto de mira del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Kiko Rivera y Pablo Motos