Ofelia (‘MasterChef’) se pronuncia alto y claro sobre ‘Supervivientes’ y una posible participación

Ofelia, una de las aspirantes que participó en la última edición de ‘MasterChef’, habla de si participaría en ‘Supervivientes’, el reality de Telecinco.

Ofelia parece llamar a la puerta de ‘Supervivientes’. Para los seguidores de ‘MasterChef 9′, es una vieja conocida, ya que se convirtió en una de las participantes de la pasada edición en su versión de anónimos. La «super gallega», como así se definió en su vídeo de presentación, caló para bien y para (muy) mal en el público del talent culinario de TVE.

En el inicio de la temporada, la experta en marketing, ya advirtió de que sería una concursante que daría bastante juego entre el casting por su hiperactividad en los fogones y sus formas estridentes a la hora de interactuar con sus compañeros de batalla.

Consiguió sacar de quicio, no solo al resto de concursantes, sino también a los propios telespectadores; en los que levantó sentimientos encontrados. Una especie de amor-odio en cada una de las galas. Con su paso por el concurso, Ofelia se ganó muchos apoyos, pero también muchos detractores.

Así, hasta que en las semifinales de ‘Masterchef’ cayó eliminada, quedando por tanto a las puertas de la Gran Final del formato. No obstante, ella lo encajó con deportividad, ya que, como siempre insistía, no acudía al programa a ganar, sino a desarrollarse en las cocinas y permanecer lo máximo posible. No quería que se acabara la aventura.

Desde su salida, apenas se le ha visto en televisión; más allá de una colaboración puntual y reciente en la actual edición de ‘Masterchef Celebrity’ que está en emisión y con la que la audiencia volvió a rememorar esos notables quebraderos de cabeza que sintió con ella hace unos meses.

Pero ojo, porque su trayectoria en la televisión podría no haber terminado si en Telecinco deciden tomar buena nota de las palabras que ha difundido en sus redes sociales. Un seguidor le ha preguntado a Ofelia si le gustaría participar en un reality y su respuesta ha sorprendido.

Sin habérselo mencionado ese usuario previamente, ella contesta que si le gustaría participar en ‘Supervivientes’ por la experiencia. Ofelia argumenta que no iría a ningún reality «en el que no aprendiese». Pero que excepcionalmente a ‘Supervivientes‘ sí que le haría ilusión por eso de «tirarse del helicóptero, ponerte a prueba. Son muchas aventuras, me gusta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.