María Casado regresa a TVE con este inesperado programa en horario de máxima audiencia

TVE confirma la vuelta de María Casado con un nuevo programa para el prime time de La 1.

Hace justo un mes saltaba la noticia de que María Casado estaba negociando su vuelta a TVE con un programa de prime time. Y ahora un mes después, la cadena pública confirma la vuelta de la que fuera presentadora del ‘Telediario’, ’59 segundos’, ‘Los desayunos’, ‘El debate de La 1’ y ‘La mañana de La 1’.

De este modo, María Casado regresará a la que fue su casa durante 21 años hasta que en mayo de 2020 se despidió de ‘La mañana’ después de que la cadena pública optara por dar un impulso a las audiencias de la franja matinal con ‘La hora de La 1’ con Mónica López como presentadora.

Entretanto, tras su salida, la comunicadora comenzó una excedencia de la corporación y se embarcó en otros proyectos. Fichó por la productora Teatro Soho Televisión del actor Antonio Banderas justo cuando se produjo su creación y lo hizo como directora. Entre otras cosas, eso le ha permitido ponerse al frente de espacios de entrevistas como ‘Escena en Blanco & Negro’ en Amazon Prime Video.

Precisamente, este nuevo espacio de TVE estará producido por Teatro Soho Television (TST), que ella misma dirige en Málaga y que forma parte del proyecto impulsado por Antonio Banderas; quien ahora cuenta con la producción de ‘A chorus line’, el musical que ha llegado a Madrid y prepara el estreno de ‘Company’, un nuevo musical producido y protagonizado por Banderas que llegará al Teatro Soho de Málaga.

Un programa de entrevistas

Y parece que esa duda se despeja. Según avanza El Mundo, existen contactos entre la corporación y la periodista para una vuelta que no está fijada y que vendría de la mano de un programa de entrevistas que también está por perfilar y cerrar. Lo que sí parece estar determinado es que supondrá su salto al prime time.

Un espacio llamado ‘Las tres puertas’ en el que el eje vertebral serán las entrevistas a importantes personalidades de todas las esferas: cultura, política, etc. El citado diario apunta que, a la espera de que se implementen reajustes de programación, podría colocarse en la noche del miércoles.

De confirmarse oficialmente ese regreso de María Casado a TVE tras más de 18 meses de ausencia, la periodista tendría que compatibilizarlo también con su papel como presidenta de la Academia de Televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.

Archivado en

· · ·