Jorge Javier Vázquez ha dedicado su blog de 'Lecturas' a Mercedes Milá, a la que tilda de "diva de la televisión"
Jorge Javier Vázquez ha dedicado unas líneas de su blog de ‘Lecturas’ a Mercedes Milá, según él, una auténtica "diva de la televisión". Para el presentador de 'Sálvame' no es Mercedes Milá, si no 'La Milá', porque "cuando le pones a alguien el artículo es que tiene una dimensión estelar". Y pone como ejemplos a "La Jurado" o "La Caballé".
"Divas, entendiendo como diva un estatus que es un paso más allá que el de una estrella", añade Jorge Javier, para, después preguntarse: "¿Cuándo se convirtió la Milá en una diva de la televisión? Creo que en los últimos años, cuando su presencia en la tele dejó de ser tan continuada y sus fieles esperábamos sus apariciones como las de una virgen".
El presentador recuerda a sus lectores que "La Milá tiene nuevo programa en Movistar". Un espacio en el que "entrevista a personas a las que entrevistó la tira de años atrás. Por ahora se han emitido las de José María García y Massiel".
Según asegura al catalán le encanta "ver a gente que a sus años están pletóricos, disfrutando del momento actual y echando la vista atrás sin nostalgia. Señal inequívoca de que la vida les ha servido para algo".
"Larga vida a nuestra Milá. Por ella y por nosotros"
"Y luego está la Milá, que a sus setenta goza de una madurez envidiable", prosigue Jorge Javier, alagando la vitalidad de su compañera y amiga. "Rápida, divertida, lista como el hambre. A mí me encanta porque la veo ilusionada y disfrutando con el proyecto como si estuviera empezando", reconoce.
Y esa que, según el presentador, Mercedes Milá, "en su gloriosa madurez, sigue regalándonos momentos únicos en un medio que controla como la que más. Larga vida a nuestra Milá. Por ella y por nosotros", sentencia Jorge Javier Vázquez.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




