Jorge Javier dice que la gente lo debe saber y destruye a Diego Arrabal y Lequio con lo que exhibe

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado indignado en ‘Sálvame’ con la actitud de Diego Arrabal y Alessandro Lequio y ha contado una información comprometida.

Sálvame‘ sorprendía este miércoles al comenzar el programa haciendo un guiño a la mítica película ‘Forrest Gump’ hablando de la relación entre Antonio David y Marta Riesco que podría haber supuesto la ruptura con Olga Moreno. A raíz de eso, Jorge Javier Vázquez confesaba que estaba muy «calentito» con algunas personas que trabajan en Telecinco: Alessandro Lequio y Diego Arrabal.

«Hoy vengo calentito, pero calentito calentito. Porque estoy hasta el mismísimo de que gente que trabaja en esta cadena por motivos personales destrocen el trabajo de los demás. Y hoy me voy a referir a dos personas», comentaba. Una puya que hacía indicar que se podía estar refiriendo a ‘El programa de Ana Rosa’ tras lanzar un órdago a la propia Ana Rosa el pasado lunes.

Finalmente, Jorge Javier no dudaba en desvelar a que dos personas se había referido al comenzar el programa cansado de que algunos no paren de deslegitimar a Lecturas y a ‘Sálvame’ por sus problemas personales con la revista. «Es que lo que me está empezando a dar rabia de toda esta historia es que utilicemos nuestra presencia en televisión o que nuestras relaciones con determinados medios influyan a la hora de dar nuestra opinión», empezaba diciendo.

«Por que tu te lleves mal con determinado medio le voy a dar hostias y la voy a desacreditar. Alessandro Lequio destruye permanentemente a la revista Lecturas porque hace poco sacaron en portada a Antonia Dell’Ate hablando del maltrato. Y Diego Arrabal destruye permanentemente a la revista Lecturas por el follón que tuvieron con las fotos de Mariló Montero», proseguía diciendo sin reparos los nombres de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Viva la vida’.

«Estos dos señores están totalmente deslegitimados. No pueden hablar, tenéis conflictos con esta publicación y como tenéis conflictos os la cargáis y os cargáis el trabajo de todo un equipo editorial. Y esto no puede ser, porque esto no es información es utilizarlo a vuestra conveniencia. Si nos dejamos llevar por nuestra experiencia personal con las publicaciones, esto no es así», aseguraba el presentador.

Por último, Jorge les lanzaba un recado. «Resolved vuestros problemas pero no… así no. Y la gente lo tiene que saber», terminaba diciendo muy cabreado el catalán en un claro mensaje a Diego Arrabal y a Alessandro Lequio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'