Extrañeza máxima con lo que se ha visto en Telecinco y Cuatro, pero tiene una explicación: «Es imposible»

La emisión del debate de ‘La Última Tentación’ en Cuatro ha comenzado cuando aún no había acabado ‘Secret Story: Última Hora’ en Telecinco pese a que se realiza en el mismo plató. Y eso ha extrañado muchísimo al espectador.

En la lucha televisiva por dominar las audiencias, Mediaset España hacía un cambio en su parrilla que ha confundido a los espectadores. Si hasta ahora ‘El Debate de las Tentaciones’ se ubicaba en el prime time de los lunes de Telecinco, la cadena de Paolo Vasile modificaba el emplazamiento del espacio ante el asombro de los seguidores del formato. De esta manera, el programa sucedáneo de ‘La Última Tentación’ pasaba a emitirse íntegramente en Cuatro a partir de las 22.50h. Sin embargo, la emisión de dicho espacio comenzaba justo al finalizar ‘Secret Story: Última Hora’, confundiendo así a los televidentes.

El espacio conducido por Lara Álvarez ha ocupado la franja horaria que hasta ahora estaba ocupada por Barneda y su plantilla de colaboradores. No obstante, los seguidores de ‘La Última Tentación’ se han percatado de un pequeño detalle.

Ambos programas se realizan en el mismo plató de Mediaset, por lo que el paso de un espacio a otro habría llevado tiempo al equipo para cambiar el atrezzo. Sin embargo, no ha sido así. Todavía no había acabado la conexión en directo de Álvarez y ‘Secret Story: Última Hora’ cuando comenzaba el programa de Barneda en su cadena secundaria.

De esta manera, ‘El Debate de las Tentaciones’ daba comienzo en el mismo plató con la escenografía propia del espacio. A pesar de tratarse de dos cadenas diferentes, aquellos espectadores que han saltado de Telecinco a Cuatro han percibido, extrañados, este cambio, calificando el espacio de falso directo.

Las redes se preguntan si es un falso directo

A pesar de la caída múltiple de redes sociales como Facebook o Instagram, los usuarios de Twitter han podido comentar como de costumbre ambos realities de la cadena. Mientras Sandra Barneda y los colaboradores comenzaban el espacio de forma natural y sin dar explicaciones al respecto, los seguidores de los formatos en redes sí se han percatado de ello.

Algunos de ellos trataban de explicar lo sucedido, dando por hecho que el espacio de Barneda habría sido pre grabado durante la tarde, otros tiraban de humor: “¡Magia!”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Crítica de la semana: ‘De Viernes’, el ‘corazón bonito’ más casposo de Telecinco
Joaquín Prat presentando 'Vamos a ver'