Exclusiva: Los estilistas de Isabel Pantoja o Carmen Borrego serán la pareja gay de ‘Amor con fianza’, el reality de Netflix

José Ramón González y Fran Puerta, los estilistas de las famosas de la televisión, serán una de las seis parejas de ‘Amor con fianza’, el nuevo reality de Netflix con Mónica Naranjo

Netflix ya ha fijado la fecha de estreno de ‘Amor con fianza‘. Su nuevo reality de parejas con Mónica Naranjo de presentadora, llega el próximo 11 de noviembre a la plataforma. En este programa, que es una de sus grandes novedades de esta temporada, seis parejas lucharán por un premio de hasta 100.000 euros en metálico.

El nuevo formato de Netflix en nuestro país marcará un hito, al ser la primera pareja gay de un reality en la plataforma. Tal y como ha podido saber El Televisero, los estilistas José Ramón González y Fran Puerta serán una de las 6 parejas de un programa que guarda semejanzas con ‘La Isla de las Tentaciones’, y donde vivirán tres semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico.

¿Quiénes son?

Fran Puerta se dio a conocer gracias a su participación en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en el año 2014. Sus continuos enfrentamientos con Jesús Reyes fueron protagonistas de varios programas y noticias del ámbito televisivo. En el año 2015 rechazó participar junto a su archi enemigo Jesús Reyes en el reality ‘Pasaporte a la isla‘.

Tras ello, el joven considerado como uno de los nuevos «it-boy» lanzó su propia marca de ropa junto a José Ramón González (Premio «20 blogs» del diario 20 minutos) y recibió dos Premios de Comercio. En 2019, ambos saltaron a la televisión por colaborar como estilistas en el «Desafío Borrego«, la sección que tuvo Carmen Borrego en ‘Sálvame’.

Desde entonces, la pareja ha creado numerosos looks para colaboradores y concursantes de los realitys y programas de Mediaset como Anabel Pantoja, Raquel Bollo, Belén Esteban, María Patiño o María Jesús Ruiz, entre otros. Pero es en septiembre cuando les llegó su gran oportunidad al ser elegidos por Isabel Pantoja para crear y diseñar los vestidos que llevó a la gala del 75 aniversario de ¡HOLA! y la presentación de la nueva temporada de Mediaset a los anunciantes.

Así es el nuevo reality de Netflix

En el programa producido por Fremantle Media, «todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar», asegura la plataforma en una nota. Las 6 parejas de ‘Amor con fianza’ competirán por un premio en metálico de hasta 100.000 € sabiendo que, en este reality de Netflix las mentiras tienen un precio muy caro…

A lo largo del reality se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes, ya que todos se someterán al ‘eye detect’: un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero, si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

En ‘Amor con fianza’ los concursantes pronto descubrirán que tendrán que pasar tiempo alejados de sus parejas y que no estarán solos. Recibirán la inesperada visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluidas sus exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad. Los concursantes podrán saber lo que está pasando en el otro grupo pero, ¿serán capaces de confiar el uno en el otro?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...