Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Sandra, Canales, Julen o Cynthia?

‘Secret Story’ pone de nuevo en la palestra a cuatro nuevos concursantes de cara a la próxima expulsión tras la marcha de Lucía Pariente.

En una noche marcada por la explosiva expulsión de Lucía Pariente, ‘Secret Story‘ ha vuelto a poner en marcha el mecanismo para expulsar a un nuevo concursante de cara a la próxima semana. En esta ocasión, tras las diversas pruebas planteadas y un tenso reparto de puntos marcados por las cucarachas, han sido cuatro los concursantes expuestos cuyo concurso dependerá de los espectadores: Cynthia, Canales, Julen y Sandra.

Como viene siendo habitual, los concursantes han tenido que nominar al final de la gala después de que los famosos llevasen a cabo la prueba que determinaría al líder y que, por consiguiente, ha podido hacer uso de su privilegio. Tras dicha prueba, Dani ha sido el concursante que se ha alzado como líder y que ha hecho uso de su inmunidad frente a sus compañeros.

Poco después, el resto de concursantes han mandado los puntos de los que disponen desde el cubo. Sin embargo, tal y como ocurriese hace una semana, solo los concursantes más valientes han tenido la oportunidad de enviar hasta 6 puntos. En este caso, los famosos debían introducir su cabeza en un recipiente con infinidad de bichos. Un mal trago que ofrecía nominar con 2, 4 y 6 puntos.

El ambiente de la casa y los enfrentamientos de los últimos días han marcado el reparto de puntos siendo Adara, Cynthia, Canales y Sandra los principales damnificados. A pesar del reparto inicial de puntos, el programa ha puesto en marcha una «novedad mundial» que Jorge Javier ha anunciado a bombo y platillo. Tal y como adelantaba el presentador, el público ha tenido la oportunidad de trastocar la lista de nominados y sacar a Adara Molinero. En su defecto, Luca Onestini ha tenido que meter en las listas a otro concursante que, en esta ocasión, ha sido Julen.

Una vez terminado el proceso, los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Cynthia, Canales, Julen y Sandra. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles