Elena, madre de Adara, es inexorable con ‘Secret Story’ por lo que hicieron a su hija: «Muy mala intención»

El estado de Adara Molinero dentro de ‘Secret Story’ tras el golpe bajo de Lucía Pariente ha provocado que la madre de la joven interviniese.

Adara Molinero atraviesa por su peor momento en ‘Secret Story‘. A los continuos enfrentamientos que protagoniza en la casa se le suma el ataque de ansiedad que sufrió el pasado domingo en directo después de leer el tuit que Lucía Pariente le dedicó. Un golpe bajo por parte de Lucía Pariente que ha minado la estabilidad de la joven. En plató, Elena ha podido opinar sobre la situación de su hija en la casa.

Al ser preguntada por Carlos Sobera, la madre de la joven fue clara: «No me gusta verla sufrir. Creo que este tuit lo puso con muy mala intención me pongáis lo que me pongáis. Ella sabe perfectamente que cuando sales fuera tú ya tienes información de fuera y mi hija se podría haber imaginado cualquier cosa con este tuit. Este tuit está hecho con muy mala intención. Lucía se ha querido crear un personaje y creo que la está cagando porque es un mal personaje«.

Cabe recordar que el programa ha emitido la conversación que en su momento compartieron Lucía Pariente y Adara. «A mí tu padre me encantó, parecía un hombre sensato», comenzó diciendo Lucía Pariente. «No tenemos trato», le confesaba Adara. En todo momento, Lucía se mostró dada a que se reconciliasen: «¿Sabes lo que tienes que hacer? Cuando salgas llamarle». «No es cuestión de orgullo, es cuestión de dolor», criticaba Adara.

«Cuando pase el tiempo y veas el tiempo que has perdido, el tiempo que ha perdido tu hijo… pasan 15 años y tengo un abuelo que no conozco, no es justo», le espetaba Lucía al tiempo que Adara le echaba en cara a su padre no haber estado junto a ella: «Yo le necesitaba a él en ese momento». «Y más que le vas a necesitar. Lo duro es acostumbrarse a vivir sin ellos», le advirtió la madre de Alba Carrillo.

Después de ver las imágenes que evidenciaban el conocimiento de Lucía Pariente sobre la situación de Adara, la madre de esta se mostraba contundente contra la última expulsada. «No da puntada sin hilo. Ella sabe perfectamente lo que pasó entre Adara y su padre». Lejos de quedarse callada, Elena prosiguió diciendo: «Me llama la atención que sea así y que quiera dar esa imagen de malvada. No sé si es que quiere dar esa imagen o es que un su vida real es así, pero si es un personaje, es un mal personaje».

El pronunciamiento de Jesús Molinero

No solo Elena se ha pronunciado sobre el mensaje enviado por Lucía Pariente. El padre de Adara también e ha puesto en contacto con el programa para tender puentes con su hija. Tal y como ha comunicado el presentador, el Jesús Molinero trasladó al programa la siguiente versión: «Es fácil comprender lo que dice. Como padre a él le disgustó muchísimo ver a su hija con un ataque de su hija y que si su hija le necesita, él como padre que es va a estar ahí para todo lo que pueda necesitar. Añade que cree que es vital que su hija tenga predisposición de acercar posturas. Si ve en su hija ganas de reconciliación, él no va a tener ningún inconveniente en limar asperezas con ella».

Ante las palabras del padre de Adara , Elena reaccionó de forma contundente: «No voy a entrar, eso es un tema de mi hija y de él. Me encantaría que lo hiciera, pero que lo hiciera con los dos». La madre de Adara subrayó esto último diciendo: «Tienes dos: una con la que llevas tres años sin hablarte y uno con el que llevas nueve años sin hablarte. Los dos son tus hijos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'