El indigesto palo de Iñaki López a Ayuso en ‘Más vale tarde’: ojo a la frase que emplea

Iñaki López no ha dudado en cuestionar en ‘Más vale tarde’ la queja de Isabel Díaz Ayuso por el reparto de los Presupuestos Generales del Estado.

María Jesús Montero, la Ministra de Hacienda presentó este miércoles el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado para 2022. Y como suele ser habitual la inversión que se hace por comunidades está trayendo mucha cola entre algunos de los presidentes autonómicos.

Así, Isabel Díaz Ayuso ha mostrado su enfado en la Asamblea de Madrid al considerar que la Comunidad de Madrid sale perjudicada de dicho reparto. Unas palabras de las que se ha hecho eco ‘Más vale tarde‘ este jueves con ironía de Cristina Pardo y un dardazo de Iñaki López a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

«El tremendo enfado vamos a llamarlo así que hay en algunas comunidades autónomas una vez que se ha conocido que inversión va destinada a cada una de ellas en los Presupuestos Generales del Estado», comentaba Cristina Pardo con su particular ironía. «Por ejemplo, Isabel Díaz Ayuso ha venido a decir que España nos roba a los de Madrid», concluía la presentadora.

Justo después emitía las palabras de Ayuso asegurando que «hemos pasado del lema de los independentistas de España nos roba que era una farsa a realmente robar a Madrid». «Eso es socialismo efectivamente porque eso no es igualdad», añadía la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

El presentador desmonta el argumento de Isabel Díaz Ayuso

Al volver del vídeo, Iñaki López no dudaba en desmontar el argumento de Ayuso. «España nos roba era una farsa si lo decían los catalanes, en cambio, si lo dice la presidenta de la Comunidad de Madrid es totalmente cierto«, espetaba el presentador.

«Hay que aclarar también que una cosa es cuando se organizan los presupuestos y otra cuando se ejecutan», incidía el vasco. «Lo digo porque en los últimos años Cataluña parecía más beneficiada, pero a la hora de ejecutar ha sido Madrid la más beneficiada en el último lustro», sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’