El importante anuncio de Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’: el regreso que dará mucho que hablar

Josep Pedrerol ha anunciado que el próximo lunes 11 de octubre volverá el público al plató de ‘El chiringuito’.

Poco a poco la televisión también empieza a recuperar la normalidad después de la irrupción de la pandemia en marzo de 2020. Desde incluso antes, muchos programas dejaron de contar con público en plató. Algunos lo fueron recuperando con distancia y con mascarilla como es el caso de ‘Pasapalabra’ o ‘¡Boom!’ o programas de prime time como ‘La Voz’, ‘Mask singer’, ‘Supervivientes’ y ‘Secret Story’.

Otro de los programas que recuperará al público el próximo lunes 11 de octubre será ‘El chiringuito de Jugones‘. Así lo anunció el propio Josep Pedrerol el pasado jueves. «Vamos a una sorpresa que está ahí», les decía el presentador a sus colaboradores animándoles a seguirle mientras sonaba el mítico «acompáñame» de ‘Sorpresa, sorpresa’.

Tras ello, todos los colaboradores le seguían fuera del plató. En ese momento, aparecían en plano todos los colaboradores junto a Josep Pedrerol sentados en la grada del público, que estaba fuera del plató mientras se leía en el rótulo que «el 11 de octubre vuelve el público».

Una noticia que les hacía muy felices y por eso sonaba el «agradecida, emocionada. Gracias por venir» de Lina Morgan. «Justo después del parón de liga, el lunes 11 de octubre vuelve el público al plató de ‘El chiringuito'», anunciaba Pedrerol mientras todos los colaboradores aplaudían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'