Ángela Portero vuelve a la carga y atiza así a ‘Sálvame’ por lo que ha hecho con Antonio David

Ángela Portero entra en guerra con ‘Sálvame’ y le lanza un dardo por lo que ha hecho al hablar de la supuesta relación entre Marta Riesco y Antonio David.

Desde que el pasado miércoles Lecturas publicara en exclusiva que Antonio David Flores y Olga Moreno se separan, ‘Sálvame’ empezó a hablar de la supuesta relación que podría tener el ex-guardia civil con una trabajadora de Mediaset.

El programa optó por no decir su nombre al tratarse de una compañera. Sin embargo, poco a poco fueron contando pistas que dejaban claro que estaban hablando de una reportera y colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Y con algunas de las pistas que dieron quedaba claro que se trataba de Marta Riesco.

Este jueves, el espacio conducido por Carlota Corredera dio un paso más allá y optó por desvelar la inicial de la reportera y aseguró que su nombre empieza por «M». A partir de entonces y durante todo este viernes, el programa ha estado todo el rato hablando del tema nombrándola como «M».

Esta estrategia ha llevado a que Ángela Portero no haya dudado en lanzar un dardazo a ‘Sálvame’, programa en el que colaboró a través de su cuenta de Twitter. «Si yo tengo pruebas de una infidelidad y estoy segura de mis fuentes, no me ando con iniciales«, escribe la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Alonso Caparrós y Alba Carrillo la lían y dicen el nombre de Marta Riesco

Sin embargo, y como ya ha ocurrido en otras ocasiones en los que ‘Sálvame’ habla de forma velada de algún tema y sin nombrar a su protagonista, dos colaboradores han metido la pata y se han ido de la lengua al nombrar a Marta Riesco por su nombre y no por su inicial.

El primero en liarla fue Alonso Caparrós este jueves. «La última hora es que estoy un poco así. Primero, porque me extraña mucho que lo que yo conozco y sé de Marta es que es una magnífica…», decía sin darse cuenta de que había metido la pata al decir el nombre de Marta. Mientras Alba Carrillo y María Patiño intentaban hacer un teatro para desviar la atención.

https://twitter.com/T5Comento/status/1451241154981335044

Un día después, ha sido la propia Alba Carrillo la que ha repetido el error al decir que tenía que hablar una cosa de Marta. Y para intentar salir del lío aseguraba que se refería a un rifirrafe que había tenido con Marta López en ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko