Según se ha contado en 'Viva la vida', Rocío Carrasco estaría en posesión de un testamento de Rocío Jurado previo al definitivo.
Cuando falta muy poco para la emisión de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Viva la vida' ha dado nuevas pinceladas acerca de lo que podremos ver en ella.
Si la primera tanda de episodios la hija de Rocío Jurado habló largo y tendido de su calvario junto a Antonio David Flores y del porqué de la nula relación con sus hijos, en esta ocasión hablará de algunos miembros de su familia.
En las últimas semanas se ha hablado mucho de unos manuscritos que dejó escritos 'La más grande' con algunos de sus pensamientos y que su hija estaría dispuesta a mostrar. Pero, al parecer, esto no será lo único ni lo más importante de lo que Rocío Carrasco va a mostrar.
Este domingo 5 de septiembre, en 'Viva la vida' han revelado cuál sería otro de los documentos que la nueva colaboradora de 'Sálvame' tendría en su poder y que estaría dispuesta a mostrar ante toda España. Este documento explicaría el motivo de su brecha con los Mohedano. Se trata del testamento previo al que finalmente dejó Rocío Jurado, con importantes cambios con respecto al último. Unas modificaciones que no gustaron nada a la familia de la cantante.
El gesto de Rocío Jurado que dinamitó la relación con su familia
Según han explicado en 'Viva la vida', uno de los cambios más significativos es que en ese primer testamento nombró albaceas a su hermana Gloria Mohedano y al marido de esta, José Antonio. Algo que finalmente no ocurrió, pues en el testamento definitivo quedaron relegados de sus funciones, siendo nombrada albacea una íntima amiga de la artista, Ana Iglesias.
Desde el programa de Emma García han interpretado este cambio como un gesto de Rocío Jurado hacia su hija, Rocío Carrasco, para, de alguna forma, protegerla. Aunque para ello provocara la ruptura con su familia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram