«Usted tiene un juicio»: Ferreras pilla fuera de juego a Iñigo Errejón con su pregunta más inesperada

Antonio García Ferreras sorprendía a Iñigo Errejón en plena entrevista en ‘Al rojo vivo’ con una pregunta que no se esperaba.

Antonio García Ferreras ha recibido este viernes a Iñigo Errejón en el plató de ‘Al rojo vivo‘ para analizar la actualidad política y social. El líder de Más País ha abordado la polémica desatada tras la denuncia falsa de la agresión homófoba de Malasaña y cómo la oposición pide la dimisión del Ministro del Interior por relacionar las agresiones a los discursos de Vox.

También ha habido momento de abordar el tema de la salud mental y la ampliación del aeropuerto de El Prat en Barcelona. Pero en un momento determinado de la entrevista, el programa de la Sexta se hacía eco de un vídeo de una concejala del PP que arremetía duramente contra Pedro Sánchez en Tik-Tok llegando incluso a desearle la muerte. «Madre mía…», comentaba Ferreras al verlo.

Ha sido en ese momento, cuando Ferreras pillaba desprevenido a Iñigo Errejón con su pregunta sobre el juicio pendiente que tiene por una supuesta agresión a un hombre. «Por cierto, señor Errejón, usted tiene pronto un juicio», le soltaba el presentador a su invitado. «Hay un señor de extrema derecha que me ha denunciado, una cosa que no tiene ni pies ni cabeza», respondía el líder de Más País descolocado con la pregunta.

«Por presunta agresión, delito leve, ¿será un juicio rápido?», le preguntaba entonces Ferreras a su invitado. «Sí, es lo que antes era un juicio de faltas. Hay un señor de extrema derecha que me increpa, me denuncia…», respondía Errejón sobre el caso. «Él dice que usted le golpeó», incidía el presentador.

«Sí, sí, lo que pasa es que no tiene pruebas y es una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, yo responderé donde tengo que responder», terminaba diciendo Errejón dando por zanjado el tema de su controvertida denuncia y el juicio al que se tendrá que enfrentar en los próximos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso