Terelu Campos, protagonista de un insólito momento con lo que se va a producir esta noche en televisión

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos se hace omnipresente: competirá contra sí misma en ‘MasterChef Celebrity’ en TVE y ‘El debate de las tentaciones’ en Telecinco y Cuatro.

Terelu Campos está de moda. Y es que poco a poco, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha ido dando el salto a otros programas incluso fuera de Mediaset. Así, tras aparecer como concursante de la primera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ debajo de Cerdita, ahora es una de las grandes protagonistas de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE.

Y es que precisamente este lunes, la malagueña tendrá el don de la ubicuidad y competirá contra sí misma. Por un lado aparecerá como concursante en la segunda gala del talent de cocina en el que sin duda es una de las grandes protagonistas junto a Verónica Forqué o Victoria Abril.

Este lunes, Terelu deberá cocinar con un presupuesto máximo de 5 euros, preparar un menú para 100 artistas en el Palacio Real de Aranjuez y replicar los platos de los ganadores de las últimas ediciones de Masterchef en el caso de que llegue a la prueba de eliminación.

Terelu, colaboradora de ‘El debate de las tentaciones’

Pero por si fuera poco, también podremos ver esta misma noche a Terelu en otras dos cadenas: Telecinco y Cuatro. Y es que la colaboradora será una de las tertulianas que participen en el estreno de ‘El debate de las tentaciones‘, el programa que repasará todo lo sucedido en ‘La última tentación’ con Sandra Barneda al frente.

Junto a Terelu estarán otros clásicos como Nagore Robles, Suso Álvarez,  Melyssa Pinto, Tom Brusse y la experta en terapia de pareja, Arantxa Coca. A ellos se sumará Melodie Peñalver, exparticipante del formato, tras su ruptura con Beltrán. Por si fuera poco también estarán presentes familiares y amigos de Fani, Isaac, Roberto, Alejandro y Marina.

El estreno de ‘El debate de las tentaciones’ ofrecerá íntegramente y en exclusiva el primer ‘círculo de fuego’, ceremonia en la que dos participantes mantendrán un cara a cara para resolver de forma urgente un asunto pendiente. El encuentro tendrá lugar en el interior de un aro en llamas situado sobre la arena de la playa: quien se adentre en él en primer lugar podrá decidir, una vez finalizado el careo, si su oponente debe continuar o no con la experiencia.

Además, el debate de ‘La Última Tentación’ anunciará la identidad de uno de los tres exparticipantes que se sumarán a la convivencia en Villa Playa, donde residen Fani, Andrea, Lester, Mayka e Isaac junto a sus ‘asuntos pendientes’, Julián, Óscar, Marta, Pablo y Marina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados