Sale a la luz el insospechado pasado que unía a Olga Moreno con Telecinco mucho antes de ‘Supervivientes’

olga moreno
olga moreno

Olga Moreno, ganadora de ‘Supervivientes 2021’, fue una de las azafatas de ‘Telecupón’, mítico programa de Telecinco durante la década de los 90.

Contra todo pronóstico, Olga Moreno se convertía en la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ el pasado mes de julio. La mujer de Antonio David Flores debutaba así en un reality, pero no en televisión.

Ya que, gracias a Tik Tok hemos podido saber que su relación con el mundo televisivo comenzó mucho antes, concretamente en la década de los 90.

Y es que Olga fue una de las azafatas del mítico Telecupón, el programa que presentaba Carmen Sevilla en Telecinco. La ganadora de ‘Supervivientes’ era una de las chicas encargadas de sacar los números del bombo en el sorteo de la ONCE.

Un sorprendente pasado televisivo del que ahora hemos tenido constancia gracias a las imágenes publicadas por un usuario de la red que las ha rescatado.

Su última aparición, por el momento, en Telecinco, fue su polémica entrevista a Carlos Sobera en ‘Ahora, Olga’, apenas dos días después de ganar el concurso de aventuras.

Ahora, está por ver si Olga se apartará del medio o si, por el contrario, se convierte en colaboradora televisiva, siguiendo los pasos de Antonio David o de Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’