«¿Perdón?, ¿cómo?»: El estallido de Cristina Pardo al enterarse en directo de la falsa agresión homófoba

‘Más vale tarde’ ofrecía la última hora sobre la agresión homófoba de Malasaña y Cristina Pardo daba la cara por el colectivo LGTBI.

Más vale tarde‘ se ha visto esta tarde interrumpido por una noticia de última hora. Manu Marlasca entraba en el plató para desvelar la última hora en torno a la supuesta agresión homófoba sufrida el domingo por la tarde por un joven de 20 años. «Puede haber novedades, no sé en qué dirección, pero puede haber novedades y nosotros hasta ahora hablábamos de una agresión homófoba en el centro de Madrid», comentaba Cristina Pardo dando paso a su compañero.

«Tras un larguísimo interrogatorio, el denunciante ha confesado que todas esas heridas, y la inscripción fue consentido«, informaba el colaborador. «¿Perdón? ¿Cómo?», se quedaba Cristina Pardo en shock sin entender nada de lo que estaba sucediendo al ver que tras todo el revuelo ahora la denuncia fuera falsa.

Una nueva versión de lo sucedido que sin duda da un giro al caso y que supone un auténtico ‘mazazo’ para el colectivo LGTBI por lo que puede suponer una denuncia falsa de un caso así. «Hay que decir que este tipo de comportamientos lo que hace es perjudicar a quienes denuncian agresiones homófobas reales«, manifestaba Cristina Pardo nada más conocer la noticia.

«El primer indignado y perjudicado será el colectivo LGTBI. Estamos viendo estos días a personas que dan la cara, con ojos morados, a Samuel que le asesinaron de una paliza…», proseguía reflexionando la presentadora que no entendía nada de lo que estaba pasando.

Pese a la última hora del caso de la supuesta agresión de Malasaña, Pardo aprovechaba para recordar que el aumento de las agresiones es real. «Hay una oleada de violencia que va a más», aseguraba recordando que en «Mayo y julio de 2021 han sido los peores meses en cuanto a denuncias de delio de odio se refiere. Es una barbaridad que estemos hablando ahora mismo de los peores registros«.

«Ahora habrá quién diga: ‘¿Veis? Era una denuncia falsa, ¿cómo sabemos que las demás son de verdad?. Pues son de verdad, hay muchas que son de verdad, la mayoría, de hecho«, terminaba sentenciando la presentadora dando la cara por el colectivo LGTBI.

Por su parte, Iñaki López ponía sobre la mesa también la lacra que es el aumento de la homofobia. «Llama mucho la atención cómo en este país que es tan avanzado para el matrimonio igualitario o leyes a favor del desarrollo de este colectivo, y sin embargo tengamos este cáncer en nuestra propia sociedad que es la intolerancia y la agresión hacia personas por su inclinación sexual», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.