No se vio en televisión: Belén Esteban sufre un aparatoso incidente en Telecinco

Belén Esteban sufrió una importante caída en las instalaciones de Mediaset al precipitarse por las escaleras

Este sábado 25 de septiembre, Belén Esteban sufrió un percance en los pasillos de Mediaset que no pudo ocultar a sus compañeros del ‘Deluxe’. La colaboradora decidió cambiarse los zapatos que llevaba, un gesto que no pasó desapercibido para Jorge Javier Vázquez, que no dudó en preguntarle el motivo de este inesperado cambio.

«¿Belén por qué te has quitado los zapatos?», se interesaba el presentador. A lo que ella contestó: «Es que me caí». «¿Te caíste dónde? ¿De tu casa?», quiso saber Jorge Javier, muy preocupado por su compañera. «No, de aquí, de la escalera de Telecinco», le respondió Belén.

«Ya llevo todo el día y no me duele ni nada, pero me molesta la tira del zapato», ha explicado. Tras lo cual, la cámara enfocaba directamente la herida en el pie de la colaboradora, visiblemente hinchado y con un moratón por la caída.

Belén Esteban

Intentando quitar hierro al asunto, la Esteban pasaba a comentar ‘Secret Story’, y no dudaba en dar la razón a su amigo Miguel Frigenti sobre las acusaciones que hizo de Sandra Pica. El colaborador aseguraba que la ex de Tom Brusse enseñaba sus vídeos íntimos por los pasillos de Mediaset.

«Es verdad que a Miguel le pierden las maneras pero lo que dice es verdad. Miguel con Sandra Pica han estado en la sala VIP. Aquí, si sabe lo de Tom, es porque alguien lo ha contado. Si lo sabemos algunos, sabemos quién lo ha contado», ha sentenciado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso