«Mañana apagón»: El público de ‘Sálvame’ no aguanta más el atrevido «engaño» del que todos hablan

‘Sálvame’ cebó durante toda la tarde que tenían testigos que sabían que existía un torero que frecuenta habitualmente locales de prostitución, pero finalmente no dieron el nombre.

Sálvame‘ ha vivido su peor verano en lo que a audiencias se refiere y más desde que ‘Tierra amarga’ llegó a las tardes de Antena 3 y consiguió darle el ‘sorpasso‘ al programa de Telecinco. Ahora con el arranque de temporada, ‘Sálvame’ ha conseguido recuperar algo de audiencia aunque siguen aprovechando su guerra con el serial turco de Atresmedia para vender y cebar contenidos.

Y una vez más, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez cabreó a su audiencia por vender humo con una información. El programa comenzaba con unos toques de clarín y con el presentador en el centro del plató junto a un capote rosa. «¿Están sentados? Pues siéntense por favor. Tras varios meses de negociaciones y conversaciones con varios testigos, ‘Sálvame’ ha conseguido las pruebas que demostraría la relación de una figura del toreo con la prostitución», aseguraba el propio Jorge Javier.

Tras ello, se emitía el audio de una supuesta madamme que explicaba que un torero pedía un dúplex con varias chicas para él y su cuadrilla, pidiendo que fuesen españolas, rubias y altas. “¿Quién es el famoso torero que frecuenta habitualmente locales de lucecitas?”, fue la pregunta que se pudo leer en varios cebos a lo largo de la tarde.

«El programa llevaba mucho tiempo detrás de esta investigación, y que este fin de semana se han precipitado·, seguía advirtiendo el catalán. Justo después los colaboradores empezaban un debate de por qué justo ahora se iba a tocar este tema y empezaron a rumorear con quién podría ser el torero diciéndose nombres por lo bajo o llegando a escribirlo en notas.

Un nuevo engaño que indigna a sus espectadores: «Qué manera de estafar a la audiencia y qué falta de respeto»

No obstante, a diferencia de otras veces como cuando hace unas semanas Kiko Hernández jugó con dos informaciones que tenían como protagonista a un torero y a un actor, se dijo que se sabría el nombre; este lunes Jorge Javier no dijo en ningún momento que se fuera a saber, es más llegaron a dejar claro que no se podía decir su nombre, al menos por el momento.

Pese a todo, el programa de Telecinco mantuvo expectante a su audiencia durante 4 horas y una vez más optó por dar la callada y dejar el tema en el aire sin cerrar y sin saberse más detalles de quién es ese torero que estaría ligado con el mundo de la prostitución.

Por ello, una vez más, las redes sociales se llenaron de críticas hacia ‘Sálvame’ por engañarles y vender humo. «4 horas mareando para no decir el nombre del torero, estafadores» o «que estafadores sois de verdad» son algunos de los comentarios que se pudieron leer en ese sentido.

https://twitter.com/Dianadespierta/status/1442551672560132097
https://twitter.com/JohnyLe99869078/status/1442544907856535557

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.