Lo que se ha perpetrado en Telecinco contra María Teresa Campos: «Es lo peor que se ha hecho»

‘Sálvame’ permitió que una sobrina de Bigote Arrocet pintase la fotografía de María Teresa Campos colocada en el pasillo de Telecinco.

Carmen Borrego ha entrado en cólera ese lunes 20 de septiembre en ‘Sálvame’ tras ver como su programa permitía que “profanasen” la fotografía que su madre, María Teresa Campos, tiene en los pasillos de Telecinco.

Por si las Campos no tenían suficiente con el regreso de Bigote Arrocet a España y su participación en ‘Secret Story’, donde está dejando de mentirosa a su expareja, ahora han tenido que aguantar que ‘Sálvame’ invite a una sobrina del humorista para que ‘profane’ el cuadro con la foto de la presentadora.

En mitad del programa de este lunes, la realización pinchó la imagen de los pasillos de la cadena, donde empezó a salir humo mientras la cámara se acercaba al retrato de María Teresa Campos.

Desde el plató, Carmen Borrego observaba atentamente la escena. De pronto, una mujer, de espaldas a la cámara, sacó un spray de pintura y comenzó a escribir la palabra “mentirosa” sobre el rostro de la veterana periodista.

Algunos colaboradores se llevaban las manos a la cabeza al ver lo que estaba pasando. Tal es el caso de Belén Esteban, quien se la oyó varias veces decir «oye…» por lo bajo. «Madre mía, esto es como cuando Chelo quemó el cuadro de la Pantoja», comentó Alba Carillo. A lo que Víctor Sandoval añadió que «es una falta de respeto».

Carmen Borrego estalla: «¡Qué feo! Con lo que ha sido mi madre en esta cadena»

En seguida, Jorge Javier Vázquez explicó que la chica en cuestión era Fiorella, una sobrina de Edmundo Arrocet que tiene una versión «muy diferente» a la de María Teresa sobre cómo se produjo la ruptura entre ella y su tío. Ante tal deleznable escena, Carmen Borrego entró en cólera. «¡Qué feo! ¡Qué feo!», decía la colaboradora al ver lo que estaban haciendo con el cuadro de su madre.

Intentando no perder los nervios, la hermana de Terelu Campos aseguró: «Que se prepare ella mejor. Con esto que ha hecho, poco más hay que decir de esta señora. No me entran ganas de nada porque ella misma se define. Esta señorita, si se quiere subir a este carro, que se suba. Es muy libre. Tengo el más mínimo interés y más ahora, viendo lo que le acaba de hacer a mi madre». Además, la colaboradora cree que se habla de este tema «porque la que interesa es María Teresa».

«Si se quieren subir a este carro y lo necesitan, aquí estamos todos. Pero hacer eso en un pasillo, con lo que ha sido esta persona en esta cadena, se me caería la cara de vergüenza. Es lo peor que he visto que se le ha hecho a mi madre y mira que se le han hecho cosas. Es tan feo…», sentenció Carmen Borrego, muy enfadada.

Para tranquilidad de la tertuliana, Jorge Javier aclaró que hay una nueva foto de María Teresa Campos para sustituir a la ‘profanada’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego