La inocultable maniobra que ha hecho ‘Sálvame’ con Antonio David Flores tras su victoria judicial

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1632565158816","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

A lo largo de sus cinco horas de emisión, ‘Sálvame’ no ha hecho ninguna mención a la sentencia perdida contra Antonio David Flores

Este viernes 24 de septiembre conocíamos la noticia de que ‘Sálvame’ ha perdido la sentencia que les interpuso Antonio David Flores por despido improcedente. Una decisión judicial sobre la que el programa vespertino de Telecinco no se ha pronunciado a lo largo de sus cinco horas de emisión.

La jueza del juzgado de lo Social número 2 de Madrid condena a ‘Sálvame’ al abono de 82.361 euros a Antonio David Flores. De esta forma, declaraba el despido del trabajador nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor, según recoge El Mundo.

Esos más de 80.000 euros corresponden, por un lado, a la cantidad a la que asciende el salario que ha dejado de percibir hasta la fecha en la que el contrato del colaborador hubiera finalizado (32.361 euros); y por otro, la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor, que asciende a 50.000 euros.

Además, la sentencia recoge que «se evidencia una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa. Lo que permite corroborar la finalidad de La Fábrica de la tele de sacar rédito empresarial a dicho despido. Reservándose la exclusiva de tal información incluso respecto del propio afectado».

Silencio sepulcral en ‘Sálvame’ sobre la sentencia perdida contra Antonio David Flores

Como era de esperar, Carlota Corredera, máxima defensora de Rocío Carrasco, no ha dicho absolutamente nada al respecto de esta sentencia perdida contra Antonio David Flores.

En una clara maniobra por obviar este tema, el espacio ha preferido dedicar sus cinco ininterrumpidas horas de emisión a la expulsión de Bigote Arrocet de ‘Secret Story’ y su polémica con las Campos. Así como a la actualidad de la erupción volcánica en La Palma o José Antonio Canales Rivera y su concurso en ‘Secret Story’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’