La fulminante sentencia de Laura Fa contra Paz Padilla como presentadora de ‘Sálvame’

Laura Fa vuelve a dejar clara su opinión de Paz Padilla como presentadora de ‘Sálvame’ en una nueva entrevista con Omar Suárez.

Ha pasado una semana desde que se emitiera la entrevista de Gabriel Rufián a Laura Fa para su programa de YouTube y parece que sus palabras siguen causando polémica. Lo que dijo de Chelo García Cortés ha cabreado mucho a sus compañeros de ‘Sálvame’ y también llamó mucho la atención que no se atreva a decir lo que piensa de presentadoras como, Paz Padilla, Ana Rosa Quintana o Susanna Griso.

Sin embargo, de quien no tiene ningún tipo de reparos en opinar es de Paz Padilla. A la humorista, presentadora y actriz la tachó de «desubicada» en dicha entrevista. Una palabra que ha llamado mucho la atención de todos y por la que ahora ha tenido que dar explicaciones en una nueva entrevista para Lecturas.

Ha sido el reportero de ‘Sálvame’, Omar Suárez el que ha charlado con ella de todo lo que ha causado polémica por su entrevista con Rufián. Y al ser preguntada por Paz Padilla, la catalana no se ha cortado nada. «Me refiero a que a ella muchas veces no le gustan cosas de la prensa del corazón y no las entiende. Son cosas que hacemos en el programa en el que ella trabaja y veo contradictorio muchas veces que, estando en el programa que está, no sepa que la prensa del corazón funciona así», responde.

Pero lejos de quedarse ahí, Laura considera que «muchas veces está en contra de la prensa del corazón, que es lo que nosotros hacemos y ella hace, también, en el programa que presenta«.  «Me refería nada más que a eso», termina diciendo en lo que supone una sentencia final a Paz Padilla como presentadora del programa de las tardes de Telecinco.

Este jueves Paz Padilla ha vuelto a ‘Sálvame’ como presentadora aunque Laura no está entre las colaboradoras. Habrá que ver si la presentadora responde a su compañera y que sucede cuando ambas vuelvan a coincidir en el plató. Por lo pronto, Laura Fa no ha parado de hacerse enemigos en los últimos tiempos dentro del programa tras sus brutales enfrentamientos con Lydia Lozano, María Patiño o Kiko Jiménez además de la enemistad que tiene con Kiko Matamoros desde hace meses.

«Se que estas cosas generan tensión pero tengo que ser consecuente», concluye Laura Fa en la entrevista de la citada revista. Y es que es consciente de que hablar de sus compañeros de ‘Sálvame’ siempre es polémico pero no entiende por qué tiene que ser tan incómodo luego trabajar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago

Archivado en

· ·