El poco esperable momento que se vio con Cristina Pardo e Iñaki López: «Cinco años de carrera para acabar así»

El presentador de ‘Zapeando’, Dani Mateo, aprovechó la habitual conexión entre programas para pedir a Iñaki López y Cristina Pardo que hicieran un reto viral de Tik Tok.

Las conexiones entre dos programas de una misma cadena se han vuelto un habitual en cadenas como La Sexta. Una oportunidas que permite descubrir al espectador otra visión de los presentadores de los distintos espacios de televisión, más si como telonero tienes a Dani Mateo. Esto es precisamente lo que les ha pasado a Cristina Pardo e Iñaki López.

Ambos presentadores de ‘Más vale tarde‘ se disponían a anunciar los aspectos más relevantes de la jornada al tiempo que invitaban a todos los espectadores a quedarse viendo la tele. Durante ese adelante de los contenidos, Dani Mateo ha querido ponerles en un aprieto que ha provocado más de una carcajada en el plató de este último.

Lo primero que llamaba la atención de los dos presentadores ha sido el tono con el que Mateo les ha recibido: «¡Parece que te has alicorado!«. El tono se ha ido templando hasta que Iñaki no ha podido contener la risa y, desde el plató de ‘Zapeando’, se escuchaba decir: «¡Qué cachondo!».

En un momento determinado del avance de contenidos, Pardo ha asegurado tener una sorpresa para Dani Mateo. En concreto, la presentadora se disponía a hacer la prueba de Tik Tok de la que habían hablado previamente en el programa de humor. «Igual lo hacemos durante la entrevista con Almeida«, apuntaba la periodista entre risas.

Por su parte, su compañero espetaba: «Cinco años de carrera para acabar así en TV«. Finalmente, antes de cortar la conexión, Dani Mateo se atrevía a valorar la situación con unas palabras que no dejaron a nadie indiferente. «Parecéis dos padres esperando a los chiquillos en el Chiqui-Park», comentó antes de despedirse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano