Dani Mateo impacta en ‘Zapeando’ al revelar las secuelas del accidente que sufrió: «Tengo una cicatriz…»

Dani Mateo Zapeando
Dani Mateo Zapeando

Dani Mateo ha enseñado en ‘Zapeando’ la cicatriz que le quedó tras sufrir un accidente de niño

Dani Mateo ha vuelto a convertirse en el gran protagonista de ‘Zapeando‘. El presentador de laSexta ha tirado de anécdotas personales para enseñar las secuelas que le dejó un accidente cuando era pequeño. Así lo ha hecho durante la sección de Cristina Pedroche donde los colaboradores del programa comentan vídeos virales en las redes sociales. «Cuando eráis niños ¿No soñabáis con columpiarios tan fuerte y tan alto que le dieráis la vuelta al palo del columpio?», preguntaba en esta ocasión Pedroche para dar paso a uno de los vídeos.

Tras esto, Pedroche daba paso a un vídeo en el que se puede ver a un hombre columpiándose muy fuerte con la intención de lograr dar la vuelta entera. «Pues algunos a los que ese sueño no se les olvida con la edad», decía entre bromas. «A ver, el chaval tiene un objetivo claro. La cuestión es, ¿conseguirá dar la vuelta completa? Y de ser así ¿se bajará del columpio con un canto en los dientes? Salgamos de dudas, vamos a verlo», plantaba la influencer.

«Tengo yo una cicatriz que parece que me haya marcado una tribu comanche», narra Dani Mateo en ‘Zapeando’

«Ahí, lo consigue. Conseguido. Pero es que sigue, van tres, cuatros vueltas…», comentaba la colaboradora mientras se veían las imágenes. Y se mostraba totalmente sorprendida ante el resultado: «El chaval consigue dar cuatro vueltas completas». A raíz de esto Miki Nadal planteaba a Dani Mateo la posibilidad de protagonizar un vídeo igual. «Yo sí, yo sí. Yo si salgo doy la vuelta. Es alucinante», respondía el conductor del espacio de laSexta muy irónico

«¿Vosotros hacíais eso de dar la vuelta a la cadena del columpio?», preguntaba entonces el presentador a los colaboradores planteando un nuevo debate. «Sí, a mi hija le gusta mucho», señalaba uno de los colaboradores. «Pues no lo hagáis», recomendó Mateo a sus compañeros antes de narrar su experiencia: «Yo tengo aquí una cicatriz. Haciendo esto, como estaba yo gordito, cabía justo en el columpio. Lo hice y me lo pilló con la cadena y, ahora, tengo yo una cicatriz que parece que me haya marcado una tribu comanche«. «¡Qué dolor!», señalaba Dani Mateo en ‘Zapeando antes de asegurar que «desde entonces solo al tobogán».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta