El motivo de peso por el que Julián Iantzi se ausentó de ‘Masterchef Celebrity’

El concursante no pudo acudir a la grabación de la prueba eliminatoria en el segundo programa debido al fallecimiento de su madre.

Masterchef Celebrity‘ lleva ya tres programas emitidos con dos concursantes expulsados. Sin embargo, durante el último programa emitido se echó en falta a otro concursante que no había sido previamente expulsado, sino que se tuvo que ausentar por motivos personales de peso. Se trata de Julián Iantzi que, debido a su ausencia, a su regreso en el tercer programa fue recibido con una gran ovación.

En concreto fue Jordi Cruz el encargado de mostrarle su apoyo y el de todos sus compañeros al concursante que días atrás había perdido a su madre. «Antes de comenzar: Julián, mucho ánimo. Deseamos que, poco a poco, te vayas recuperando de la circunstancia personal de la semana pasada», fueron las palabras empleadas por el chef.

Ante este emotivo momento, el concursante se mostró visiblemente emocionado, también agradecido: «Quiero agradecer por un lado, el comportamiento de mis compañeros, muchas gracias por el detalle de la semana pasada, la verdad. Sois muy grandes». Acto seguido, sus compañeros no dudaron en aplaudir las palabras enunciadas por el presentador.

El concursante no quiso seguir cocinando sin antes agradecer el trato de todos los miembros del equipo. «Vosotros y a la productora, porque la verdad es que me habéis ayudado en todo, han sido todo facilidades y me habéis ayudado a llevar lo que he tenido que sufrir«, aseguró.

Asimismo, durante esta tercera entrega del espacio culinario, el concursante pudo relatar cómo fue la despedida con su madre. «Pude estar con mi madre, me pude despedir de ella y me dijo: ‘hijo, tú pelea. Tú sigue. Yo me voy, pero no pasa nada. Desde donde esté, te apoyaré, te animaré y tienes que resurgir como el ave fénix'», le comentó. A pesar del duro momento por el que atraviesa, el concursante promete guerra: «Que vaya todo por mi madre. Ella me pidió que siguiera y sigo. Voy a intentar cocinar para ella, como siempre, y os daré guerra. Aquí, pena, ninguna».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'