«Chupando cámara»: Los problemas de Helena Resano por lo que se ha colado en directo en ‘la Sexta Noticias’

Helena Resano compartió con sus seguidores como una mosca se coló en pleno directo de ‘la Sexta Noticias’.

Helena Resano es una de las presentadoras más veteranas de ‘la Sexta Noticias‘ y por eso está más que acostumbrada a tener que enfrentarse a todo lo imprevisible que puede suceder en un directo en un plató de televisión. Alguna vez ha demostrado saber salir de apuros como cuando se le cayó el pinganillo en la mesa.

Este martes ha tenido que hacer frente a otro problema en plena emisión de ‘la Sexta Noticias’. Y es que tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Twitter, una mosca se ha colado en el plató justo en el momento cuando tenía que hablar y dirigirse a los espectadores para dar las últimas noticias.

Pero Resano tiró de profesionalidad y en ningún momento las cámaras captaron a la mosca revoloteando la mesa del informativo ni tampoco se vio a la presentadora hacer ningún tipo de aspaviento para intentar echarla de allí. «¿Sabéis lo del mito de la mosca en un plató verdad? Pues está pasando», confesaba cuando todavía estaba en directo.

«Cada vez que empiezo a hablar ella se pone a volar alrededor, ‘chupando cámara'», relataba Resano en su cuenta de Twitter cuando estaba a punto de finalizar el informativo de ‘la Sexta Noticias 14h’. Y es que parece ser que la mosca le complicó el poder seguir relatando la última hora sobre el volcán de La Palma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto