Avalancha de memes y mofas a Terelu Campos tras su accidente en ‘MasterChef Celebrity’: «No puede ser»

Terelu MasterChef
Terelu MasterChef

La colaboradora ha tenido un despiste y ha metido las gafas dentro del horno

Terelu Campos ha hecho historia en ‘MasterChef Celebrity 6‘. La concursante se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la tercera gala del talent culinario de TVE al presentar ante los jueces un plato un tanto peculiar. La colaboradora de ‘Viva la vida’ tenía un descuido durante el cocinado de la primera prueba de la noche y cocinaba sus gafas de forma accidental.

En la primera prueba de la noche el jurado ha propuesto a los aspirantes jugar con fuego para demostrar su destreza a la hora de flamear platos dulces y salados. Durante el cocinado el jurado ha ido pidiendo a los concursantes que fueran destapando unas mini cajas que escondían ingredientes que han tenido que ir incorporando a los paltos. Los concursantes con 75 minutos de tiempo han tenido que ir presentando platos al jurado, que ha contado con la visita de Antonia Dell’Atte.

Ha sido entre prisas y estrés cuando Terelu Campos ha cometido la mayor de sus cagadas en ‘MasterChef Celebrity’: cocinar sus propias gafas. «¿Qué te ha pasado Terelu? ¿Están ahí las gafas?», empezaba reaccionando Miki Nadal al ver las lentes de la Campos dentro del horno. «Sí, mis gafas macho… Lo malo es que no tengo más gafas», reaccionaba ella resignada mientras Pepe Rodríguez comentaba lo que estaba sucediendo: «Se le han derretido».

Las redes se mofan del percance de Terelu Campos en ‘MasterChef Celebrity’

«Nadie en las cocinas de ‘MasterChef’ que yo recuerde ha cocinado hasta las gafas, que más queréis», ha reaccionado la colaboradora de Telecinco mientras sacaba las gafas del horno. Pero lejos de esconderse, durante la cata ha apostado por llevárselas al jurado, provocando así la risa de Antonia Dell’Atte. «Se me han caído sin darme cuenta», explicaba ella. «Son una fantasía», reaccionaba entonces Pepe Rodríguez, a lo que ella aprovechaba: «Para que veas si soy original».

Ha sido después durante la valoración de los platos cuando Jordi Cruz se ha pronunciado sobre el incidente de Campos: «Terelu ha tardado mucho en traer su plato, pero han venido después bien seguiditos. Flambeado flojito en general, no se percibía, no tenía potencia, no se percibía nada. Lo mejor creo que era el contramuslo con manzana que tampoco destacaba. Pero si hay un plato a destacar, el que más nos ha gustado, donde hemos visto que lo habías entendido, ese era la fondue de gafas«. «Espero que puntúe por lo menos 0,5», decía ella con tono humorísitco.

Como era de esperar, las redes no han tardado en reaccionar y han empezado a llenarse de memes sobre lo que le acababa de suceder a la colaboradora de televisión. Incluso algunos usuarios han comparado las gafas de Terelu con los míticos «León come gamba» o «Pájaro muerto encima de un plato».

https://twitter.com/ardillacosmika/status/1442595360216469509?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.