Antena 3 ficha en ‘Pasapalabra’ a un concursante que complicará las cosas a Telecinco

Antena 3 ya anuncia el regreso de Orestes Barbero a ‘Pasapalabra’ tal y como se confirmó durante el especial por el 20 aniversario. Es un histórico de su anterior etapa en Telecinco.

Antena 3 llevaba días cebando que algo histórico volvería a suceder en ‘Pasapalabra‘. En la promo se veía como por segunda vez en pocos días, tanto Sofía como Marco Antonio estaban a una sola palabra de completar sus roscos. Lo que no había hecho la cadena era cebar que uno de los dos se llevaba el bote. Y es que Sofía Álvarez consiguió completar el rosco y llevarse los 466.000 euros del bote.

Con Sofía llevándose el bote, la víctima colateral será Marco Antonio, que cumpliendo las reglas del concurso deberá abandonar el programa. No obstante, Roberto Leal ya avisó que volveremos a ver en un futuro al gaditano como ya ha ocurrido con otros concursantes que se han tenido que despedir antes de tiempo por llevarse el bote su rival. De hecho, es lo que le sucedió a Pablo Díaz.

Pero Antena 3 se guarda un as bajo la manga para que los fans de ‘Pasapalabra’ no se sientan huérfanos tras la marcha de algunos de sus mejores concursantes. Así, la cadena ya anuncia el regreso al programa de otro de sus concursantes más míticos: Orestes Barbero.

«Con solo 22 años, Orestes Barbero se mantuvo durante 119 programas seguidos en Pasapalabra. El joven acertó más de 2.500 palabras en ‘El Rosco’ pero no pudo demostrar hasta donde podía llegar», asegura la promo que ya emite la cadena en la que se pueden ver imágenes de su regreso.

De este modo, el burgalés regresa al concurso dos años después. Hay que recordar que el joven era uno de los concursantes junto a Rafa Castaño de ‘Pasapalabra’ cuando se emitía en Telecinco y que vio como su duelo con el sevillano se quedaba en el aire tras la sentencia del Tribunal Supremo que obligó al cese de las emisiones del programa. Semanas después ambos fueron recolocados en ‘El tirón’.

Por el momento se desconoce qué día será el que Orestes llegue a ‘Pasapalabra’ pues de momento se anuncia para «muy pronto». Con esta decisión, Antena 3 cumple con su palabra de que el burgalés regrese al programa tras haber sido el ganador del programa especial por el 20 aniversario del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.