«No es justo»: Petición unánime del público de ‘Pasapalabra’ tras ganar Sofía Álvarez el bote

Tras 62 programas en ‘Pasapalabra’, Sofía Álvarez se ha llevado el bote de 466.000 euros frente a un duro rival: Marco Antonio.

Sofía Álvarez ha hecho historia este lunes en ‘Pasapalabra’ al alzarse con el bote de 466.000 euros en un reñido duelo con Marco Antonio. Es el más ajustado de la historia, pues los dos concursantes se encontraban a sólo una palabra de completar El Rosco.

Pero eso no es todo, ya que en medio de toda la euforia y celebración que ha provocado el acierto final de la participante vizcaína; se ha asistido a un detalle que no hay que pasar por alto y que es toda una gesta en el concurso de Antena 3.

Y es que se ha dado la circunstancia de que Sofía TAMBIÉN conocía la respuesta que necesitaba Marco Antonio para hacer pleno. Eso sí, lo importante para ella era acertar con la letra que le faltaba en su propio rosco. Se trataba de la ‘H’: apellido del compositor autor de la banda sonora de la película ‘El hombre que vendió su alma’.

En cuanto Sofía ha respondido que ese nombre era el de Herrmann, y tras unos eternos segundos de silencio por parte del presentador y de enorme incertidumbre en plató, Roberto ha gritado un imponente «¡sí!». De esta forma se consumaba el sorpresón de la tarde para todos los espectadores.

Además, la segunda clave épica de la tarde ha sido el impecable rosco que Marco Antonio, su contrincante, se ha marcado también al quedarse, como decíamos, a sólo una de resolverlo en su totalidad.

Finalmente no ha podido ser y eso supone de facto que acaba su aventura en ‘Pasapalabra’. Así son las reglas del concurso. Sin embargo, la audiencia no se ha mostrado conforme, ha lamentado su marcha y ha pedido en redes de manera generalizada que se cambie la norma y permanezca.

https://twitter.com/__Havanna/status/1442567241795612675?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.