TVE da una gran noticia a Dani Rovira y renueva ‘La Noche D’ por una segunda temporada

Dani Rovira regresará a TVE con la segunda temporada de ‘La Noche D’, y lo hará con importantes novedades

TVE ha decidido apostar por ‘La Noche D’ y confiar nuevamente a Dani Rovira la presentación de la segunda temporada del programa, que regresará al prime time de La 1 la próxima temporada, según avanza Yotele.

El actor compaginará la nueva temporada con sus otros proyectos culturales, televisivos y cinematográficos. El formato seguirá estando producido por The Pool (Andrés Varela) y Good Mood (Dani Écija).

La segunda temporada ‘La noche D’ contará además con importantes novedades. Por el momento, el proceso de preproducción se encuentra en su fase inicial, y no se ha cerrado todavía cuáles serán los colaboradores que repetirán de los que estuvieron en la primera temporada. Pero lo que sí es seguro es que habrá nuevas incorporaciones.

Antonio Resines podría ser baja en esta nueva temporada

Todo parece indicar que una de las bajas de cara a esta nueva temporada será la de Antonio Resines. Y es que el actor ya tendría otros proyectos para el periodo previsto de grabación que harían incompatible participar en esta nueva temporada de ‘La Noche D’.

Las nuevas entregas se pretenden empezar a grabar durante la primera semana de octubre. Aunque esta previsión podría sufrir modificaciones debido a la gran complejidad en la producción del programa, por la gran cantidad de invitados y colaboradores que participan.

La renovación de ‘La noche D’ por parte de TVE estaba en el aire, pues la primera temporada, que contó con 10 entregas, no cosechó el éxito esperado, al promediar un 10,2% de cuota de pantalla. Si bien es cierto que supone un dato superior a la media de La 1 de TVE durante los meses de enero (9,8%), febrero (8,6%) y marzo (8,7%).

Además, el programa también ha tenido valoraciones muy positivas tanto por parte de los espectadores como por parte de los usuarios de las redes sociales, convirtiéndose en TT en la mayoría de sus emisiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·