Mayka Navarro desata la locura en ‘El programa del verano’ por lo que suelta de Isa Pantoja en directo

Mayka Navarro Isa Pi
Mayka Navarro Isa Pi

Mayka Navarro ha sorprendido a Ana Terradillos en ‘El programa del verano’ al decir que tenía muchas ganas de conocer a Isa Pantoja.

Mayka Navarro ha vuelto a protagonizar un divertido momento en ‘El programa del verano‘ gracias a Isa Pi. La periodista, que ha estado este jueves en la mesa de actualidad del programa de Telecinco, ha sorprendido a los colaboradores y a la audiencia hablando de la hija de Isabel Pantoja. Así lo ha hecho en el fin de la mesa política, justo antes de dar paso a la sección del corazón ‘el club social’.

Si algo ha dejado claro Navarro hoy es que es muy fan de la familia Pantoja. Por ello, y tras hablar de un montón de asuntos de la actualidad, se ha mostrado favorable a quedarse en el sofá del ‘club social’. No obstante, no es que haya querido hacerlo por los temas a tratar, sino por conocer a Isa Pi. «Porque me llevan ahora a Barcelona, que sino me iba la club social porque tengo muchas ganas de conocer a Isa Pi», ha declarado Mayka Navarro a Ana Terradillos.

Esto no ha sido todo, sino que la periodista ha seguido hablando de la hija de Isabel Pantoja. Mayka ha aclarado que no le gusta para nada el nombre artístico de la tonadillera después de que saltara al mundo de la música. «Quiero que todo el mundo la llame Isabel, así que hay que rebautizarla», ha sentenciado en el plató de ‘El programa del verano’. Además, le ha afeado a Ana Terradillos que no quisiera ir con ella al polémico concierto de Isabel Pantoja. «Hay que ir donde está la noticia», le ha dicho entre risas a su compañera.

Del concierto, ya en el ‘club social’ ha hablado Isa Pi: «No he hablado con mi madre después de su actuación. Que es una artista ya lo sabemos y me pareció que tenía muchas ganas de volver a los escenarios». También ha criticado el último ataque de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: «Lo que no voy a hacer es escribir una cosa como mi hermano. Cuando empecé a leer pensaba que iban a hacer las paces, pero cuando seguí leyendo… Mi hermano es muy impulsivo y pone todo lo que piensa en ese momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención