Marta López lleva a Rocío Carrasco al límite y la hace llorar por lo que le dice de su hijo en ‘Sálvame’

Una información de Marta López sobre el hijo de Rociíto provocaron las lágrimas de esta durante la publicidad del programa.

Durante la tarde del pasado miércoles ‘Sálvame‘ vivió el regreso de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado reaparecía tras meses sin pisar un plató de televisión y lo hacía para demostrar la existencia del diario de su madre. Al mismo tiempo, Rocío llegaba para cerrarle la boca a todos aquellos que durante las últimas semanas se han mostrado especialmente críticos con ella.

Una de esas personas ha sido Marta López. La colaboradora provocaba incluso las lágrimas de Rocío con una información que le comentó durante una pausa publicitaria. Ahora, sale a la luz a petición de Carlota Corredera que le ha instado a Rociíto a contarlo “para que la gente sepa lo que a ti te provocan esos temas”, le ha dicho.

En un momento determinado, Carlota pedía silencio en plató para decir: «Un momento. ¿Puedo contar lo que ha pasado?«. Como respuesta, Rocío ha negado cualquier acción al tiempo que aseguraba no querer desvelarlo. Sin embargo, la presentadora seguía insistiendo: «Veo que Marta y Rocío se ponen a hablar por lo bajini en la publicidad y Rocío se pone a llorar. ¿Quieres contarlo tú?».

Marta López, que conocía de lo que se estaba hablando, estaba dispuesta a hablar. No obstante, ha pedido el permiso de Rocío para hacerlo: «Yo lo cuento sin ningún problema, pero si ella me da permiso». Precisamente en ese instante, Rocío ha tomado los mandos de la situación y ha asegurado preferir contarlo ella.

«Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo. Pero yo la paré porque no hay nada que ella me puedas decir que yo no sepa con respecto a mi hijo. Por eso me ha venido la emoción», fueron sus palabras.

Poco después, Marta incidía en las bonitas palabras que el hijo de Rocío le dedicaba a su madre. Ante ello, la invitada aseguraba: «Marta, no hay nada que me puedas decir que yo no sepa”. Finalmente Carlota ha cogido las riendas del programa no sin antes desvelar el motivo por el que ha insistido en que saliese a la luz. «Quería que se supiera lo que acaba de pasar porque está bien que la gente sepa lo que a ti te provocan estos temas», explicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko