La surrealista conexión de ‘Sálvame’ con una experta en la Casa Real con dardazo incluido al PP

Carmen Duerto conectaba como reportera desde Palma de Mallorca y desataba carcajadas en el plató de ‘Sálvame’ con su conexión.

Desde hace más de un año se ha convertido en una cara asidua a ‘Sálvame‘. La periodista Carmen Duerto se ha ganado poco a poco su hueco en televisión gracias a cubrir la información de la Casa Real. Así, en el último año la hemos visto como colaboradora de ‘Espejo Público’, ‘La hora de La 1’ o ‘Sálvame’ entre otros.

Pero este miércoles, Carmen Duerto ha dado un paso más allá y ha debutado como reportera de ‘Sálvame’ desde Palma de Mallorca. La periodista se encontraba en el Monasterio de Lluc donde este miércoles por la tarde harán el tradicional posado veraniego los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Justo coincide con el primer aniversario de la marcha del rey emérito Juan Carlos I a los Emiratos Árabes Unidos tras salir a la luz sus negocios oscuros y sus supuestas cuentas en el extranjero. Tras recordar en un vídeo todo lo que se ha dicho en este año, ‘Sálvame’ conectaba con Carmen Duerto para que les diera la última hora sobre la familia real.

«Está diciendo el director que estoy nerviosa, pero es que están pasando unos chicos detrás de mi, y el prior y la guardia civil, que no puede haber más guardia civil aquí», comentaba la periodista nada más empezar su conexión y relatar lo que hacía el Rey Felipe VI cuando era Príncipe y tenía 13-14 años.

Justo después, el programa emitía unas imágenes en las que aparecía Carmen Duerto consiguiendo que el Rey le contestara. «Ayer yo estaba en un barco siguiendo al Rey, bueno ayer no que ayer estaba con Sánchez. Y total buscando donde estaba el Aifos de pronto sacamos el camping marino para comer, que se llama fondear», relataba provocando una carcajada en plató con Nuria Marín y Kiko Hernández sin poder contenerse la risa.

Carmen Duerto desata carcajadas en plató y lanza un dardo al PP

«Vimos el Aifos, ibamos tres descerebrados y empezamos a gritar y cuando le teníamos cerca empezamos a gritar ‘yo soy español español’ y el rey se partió de la risa», seguía comentando Duerto a los colaboradores de ‘Sálvame’ antes de ver las imágenes en las que Felipe VI le contestaba que «bueno no se oía mucho ehhhh» cuando les escuchaban.

«Carmen estás maravillosa hoy, me está encantando esta conexión«, apuntaba Nuria Marín desde el plató. «Yo todo esto es por España, con vocación de servicio», decía ella a la vuelta del vídeo. Y mientras Nuria trataba de preguntarle cosas, Carmen Duerto seguía a lo suyo diciendo que «tengo a Mariano el prior» justo antes de empezar a gritar su nombre como una loca.

Mientras entrevistaba al Prior, Carmen no se daba cuenta de ponerse el micro y no se la escuchaba. «Carmen tienes que ponerte el micro en la boca», le advertía Nuria Marín. «Ahhh, ¿aquí tan cerca? Parezco el hijo de Ana Obregón«, comentaba la periodista en un comentario controvertido que no ha gustado mucho en redes sociales.

Antes de despedirse, Carmen Duerto lanzaba un dardazo al PP al contar cómo se iba a desarrollar la tarde al soltar que «las autoridades se pondrán a la derecha, porque aquí son del PP«. Algo que provocaba una nueva carcajada en plató. Sin embargo, cabe señalar que en Baleares es el PSOE quien gobierna con Francina Armengol y el alcalde de Palma de Mallorca es José Hila del PSOE.

https://twitter.com/urii__94/status/1422934623106052100

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'