La pillada a Rosa Benito con este famoso impensable que dispara todas las sospechas

Rosa Benito
Rosa Benito

Rosa Benito disfrutó de una agradable velada junto a Luismi Rodríguez, ex de Ágatha Ruiz de la Prada, ¿su nueva pareja?

En shock nos hemos quedado con una de las últimas fotografías compartidas por Rosa Benito en su perfil de Instagram. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha disfrutado de una agradable cena ni más ni menos que con Luis Miguel Rodríguez, el ex de Ágatha Ruiz de la Prada.

Si bien es cierto que no estaban solos, pues junto a ellos se encontraban también la abogada Teresa Bueyes y el presentador y ex superviviente Agustín Bravo. Pero, ¿de qué se conocen Rosa Benito y Luismi Rodríguez?

https://twitter.com/Lecturas/status/1421482193130594309?s=20

A juzgar por las imágenes de la velada, no podemos decir que entre la colaboradora y el empresario haya algún tipo de relación más allá, en todo caso, de una simple amistad. Aunque el historial de amoríos de Luismi es extensa. Además de la diseñadora, se le ha relacionado con otras muchas famosas como Carmen Martínez Bordiú, la brasileña Marcia Di Lele, Silvia Fominaya o más recientemente la exconcursante de ‘La casa fuerte’ Samira Jalil.

Muchos se preguntan qué tendrá el empresario para atraer tanto a las mujeres. Hay quien dice que es detallista, pues hace poco voló hasta Mallorca para felicitar en persona a Ágatha por su cumpleaños. Y, tras felicitarla, regresó a Madrid en otro avión. Quizá sea este su éxito con las mujeres. ¿Será Rosa Benito su nueva conquista? Solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego