«Esto es mentira»: La implacable réplica de Juan del Val tras la grave acusación de Ágatha Ruiz de la Prada

Juan del Val ha dado en ‘El Hormiguero’ su versión sobre lo ocurrido con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada tras su desencuentro en ‘El Desafío’.

Continúa la polémica entre Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val tras la dura valoración que éste último la hizo en ‘El Desafío’. A unas horas de que se celebre en Antena 3 la gran final del programa que presenta Roberto Leal, y después de que la diseñadora haya dejado claro que le pidió disculpas porque así se lo exigían sus abogados, el escritor ha dado en ‘El Hormiguero‘ su versión de los hechos.

Con el fin de dar carpetazo al asunto de una vez por todas, el colaborador de ‘El Hormiguero’, aprovechó su presencia este jueves en el programa para explicar lo ocurrido realmente con la diseñadora.

Juan del Val explicó a Pablo Motos que sus abogados no le han pedido ninguna rectificación pública, como Ágatha asegura. En todo caso, habrán sido los de ella, y dejó claro que él no le ha puesto «ningún pleito», como afirmó ella en sus últimas declaraciones.

«Ella estaba diciendo una cosa que no era verdad»

«No le puse un pleito, le dije que parara porque era mejor parar. Ella estaba diciendo una cosa que no era verdad, y le dije que había que cortar esto», empezó diciendo el periodista a sus compañeros de la mesa de ‘El Hormiguero’. «Dijo que había tenido con ella una actitud salvaje y brutal, y que le había insultado gravemente. Esto es mentira», añadió del Val.

Además, aseguró que a ella «le falta un poquito de sentido del humor para frivolizar en todo esto». Y que, en cualquier caso, tiene un documento firmado por ella en el que admite «la verdad». E insistió en que: «Yo no le dije nada en absoluto ofensivo y lo corroboran las imágenes emitidas y las no emitidas. Nada de lo que allí se dijo fue salvaje, ni ningún insulto».

Para dar por zanjada la polémica, el marido de Nuria Roca aceptó públicamente las disculpas de la diseñadora: «Por supuesto que se las acepto, sean obligadas o no. Fin de esta historia. Un beso y a seguir pintando corazones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'