El impensable cometido que tendrá Cristina Cifuentes en Telecinco y que dará de que hablar

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, será la anfitriona de ‘La última cena’ de la mano de Lucía Dominguín.

La última cena‘ ya tiene sus nuevas cocineras: Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. Ambas cogen el revelo a Alba Carrillo y Lucía Pariente y su plato de anguilas. Ahora, la expolítica y hermana de Miguel Bosé lucharán por una buena puntuación en la cuarta entrega del programa para clasificarse y ganar la segunda edición del formato. Con este fichaje estrella, Cifuentes salta de comensal a anfitriona y la podremos ver desenvolverse en la cocina.

Su salto a las cocinas lo ha anunciado Mediaset este martes en ‘Sálvame’ con una promo en las que ahora compañeras de cocina presentan a la audiencia sus cartas. «La cocina y la política son muy parecidas y pueden dividir a un país«, comenta la política en el vídeo de La Fábrica de la Tele. Para demostrar sus palabras, Cifuentes hace referencia al polémico debate de la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla. Por su lado, ella se posiciona claramente: «Yo soy sincebollista».

Su ahora Lucía Dominguín se muestra en el bando totalmente opuesto de la política. «No me gustaría cocinar con una puñetera o puñetero que solo coma ensaladas o sándwiches», añade la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’. Sin embargo, Cristina confiesa ser un de las ‘puñeteras’ y de las fans de sándwich: «Últimamente he perfeccionado mucho el sándwich mixto con huevo», cuenta entre risas.

Ambas lucharán por obtener una buena nota y superar a las parejas que ya han cocinado: Isa Pantoja y Asraf, Carmen Borrego y Kiko Hernández, y Alba Carrillo y Lucía Pariente. Habrá que ver cómo se desenvuelven en las cocinas y como es su relación con Paz Padilla, porque recordemos que la presentadora lanzó ya un dardo a Cristina Cifuentes en ‘La última cena’.

Este miércoles, Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes aparecían en ‘Sálvame’ para conocer cuál sería el menú que tendrán que cocinar y para marcharse al mercado a comprar los ingredientes para elaborarlo. Los chefs Miguel Cobo y Begoña Rodrigo les han encargado un menú compuesto por: pasta carbonara a la rueda de primero, un plato sorpresa de segundo y un flan de huevo con hilos de caramelo como postre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.