Disney + pone fecha al reboot de ‘Solo en casa’ y desvela todos los detalles

Disney + estrenará ‘Home Sweet Home Alone’, el reboot de ‘Solo en casa’ el 12 de noviembre.

Han pasado 31 años desde el estreno de ‘Solo en casa‘. Pero la cinta protagonizada por Macaulay Culkin se ha convertido en una de las películas más míticas de la historia del cine y rara es la navidad que alguna cadena de televisión no ofrece la cinta o su secuela (‘Solo en casa 2: Perdido en Nueva York).

Ahora, Disney + recuperará la historia que cautivó a todos los niños que crecieron en los 90 con un reboot. Y por fin, la plataforma ha confirmado su título, su reparto y ha puesto fecha a su estreno. ‘Home Sweet Home Alone‘, la nueva comedia de aventuras de la popular franquicia de películas navideñas ‘Solo en casa‘, estará disponible el 12 de noviembre en exclusiva en Disney+.

El título en español podría traducirse como ‘Dulce hogar solo en casa’ aunque queda por saber cómo terminará traduciéndose la cinta en nuestro país. Un regreso que dará mucho de que hablar pues cabe recordar que Chris Columbus, el director de las dos primeras películas de la saga se mostró en contra de recuperar la franquicia tantos años después.

Así será ‘Home Sweet Home Alone’

Max Mercer es un chico travieso e ingenioso al que su familia ha olvidado en casa al irse de vacaciones a Japón. Desde ese momento, Max tendrá que proteger su hogar de unos nuevos intrusos, ya que una pareja decide fijarse en la casa de la familia Mercer para intentar recuperar una reliquia de valor incalculable. Max hará todo lo que esté en sus manos para impedir que entren. Se producirán situaciones divertidísimas, pero, a pesar del caos total que desencadenen, Max comprenderá por fin que no hay nada como el hogar, dulce hogar.

La película está protagonizada por Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney (Deadpool 2), Archie Yates (Jojo Rabbit), Aisling Bea (Cómo vivir contigo mismo), Kenan Thompson (Saturday Night Live), Tim Simons (Veep), Pete Holmes (Mascotas 2), Devin Ratray (Solo en casa), Ally Maki (Toy Story 4), Chris Parnell (Los amos de la noticia) y está dirigida por Dan Mazer (Dirty Grandpa).

El guion es obra de Mikey Day y Streeter Seidell (Saturday Night Live), la historia de Mikey Day y Streeter Seidell y John Hughes (Solo en casa), basada en un guion de John Hughes. Hutch Parker (X-Men: Fénix Oscura) y Dan Wilson (Día de patriotas) son los productores, con Jeremiah Samuels (Stuber Express) como productor ejecutivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El actor Macaulay Culkin en 'Solo en casa', con 9 años
El actor Macaulay Culkin en 'Solo en casa', con 9 años