Canales Rivera vuelve a ‘Sálvame’ tras su ‘despido’ y lanza un nuevo órdago a la dirección

Canales Rivera ha regresado a ‘Sálvame’ tras ser ‘despedido’ por negarse a disfrazarse de Spiderman

Tras tres semanas de ausencia, José Antonio Canales Rivera ha regresado a ‘Sálvame‘ este jueves 12 de agosto. Lo ha hecho apenas dos días después de haber salido a la luz el motivo de su supuesto despido: un disfraz de Spiderman.

Y es que, al parecer, el colaborador se negó a ponerse el disfraz del hombre araña ya que se trataba de un guiño jocoso a una infidelidad del torero, y por lo tanto, consideraba que humillaba a su actual pareja.

Tres semanas después, ha reaparecido en ‘Sálvame’, enfrentándose al disfraz y a un posible castigo por parte de la dirección. Así se lo ha dejado claro Kiko Hernández, quien este jueves ha ejercido de presentador: o se enfunda el traje o «hay consecuencias». El colaborador, sin ningún tipo de miedo a las represalias, ha contestado: «Asumo las consecuencias».

«Siento el malentendido, y yo en ningún momento me comprometo a vestirme de Spiderman, y me duele en el alma tener que dejarte tirado antes que todo esto», explicaba el torero, justificando así su posición. Sin embargo, estas disculpas no terminaron de convencer a la dirección.

«Asumo las consecuencias», asegura Canales Rivera ante la negativa de disfrazarse de Spiderman

Pero Canales Rivera no cesó en su postura: «Creo que mi palabra tiene que valer algo. Mi credibilidad tiene que valer algo. Mi familia tiene algo que ver, mi pareja, que me ha estado apoyando con todo lo que ha sufrido…».

No obstante, Kiko Hernández le recordaba que todo el equipo se ha disfrazado en alguna ocasión, ante lo cual el torero seguía defendiendo su posición: «Me ha disfrazado como personajes como Miguel Bosé cantando ‘Amante bandido’, que fue una ‘jodienda’. No digo que no me disfrace, pero tengo una familia, le he dado mi palabra, mi novia me ha apoyado en todas mis decisiones y sé que me apoyaría también en esto, pero no puedo faltarle a ella».

Ante la negativa de Canales a disfrazarse, Alonso Caparrós ha acudido a su ‘rescate’, poniéndose él el traje de Spiderman. Pero ni siquiera esto ha convencido a su compañero: «Yo me disfrazo en cualquier otro momento de cualquier otro personaje». Kiko Hernández ha optado por darle un «periodo de reflexión de una hora» y, según lo que decida, «habrá consecuencias». «Y las asumo», ha sentenciado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko