«Cambio de canal»: Cabreo mayúsculo con ‘La última cena’ por lo que ha hecho Alejandro Albalá

La sonada ausencia de Josep Ferré y la presencia de Alejandro Albalá ha desatado las críticas del público de ‘La última cena’.

La última cena‘ sigue su andadura en la parrilla veraniega de Telecinco sorprendiendo a la audiencia y a los comensales a partes iguales. Sin embargo, las sorpresas que el espacio tenía preparadas no siempre son del agrado de todos como ha sido en esta ocasión la aparición de Alejandro Albalá. El programa tampoco se ha librado de las críticas antes de desvelar la identidad del que fuese marido de Isa Pantoja.

El espacio presentado por Paz Padilla ha cebado durante la última entrega emitida la visita de un invitado que poco o nada gustará a uno de los comensales. Precisamente desde ese instante los allí presentes han comenzado a hacer sus cábalas señalando a Josep Ferré, el imitador del programa, como principal sospechoso.

Sin embargo, esta posibilidad que también ha sido planteada a través de las redes sociales ha sido rápidamente descartada por la presentadora. Paz Padilla, que seguía órdenes de dirección, negaba tajantemente que se tratase del humorista. De hecho, ha asegurado que no se le esperaba en toda la noche. Un hecho totalmente insólito teniendo en cuenta que cada intervención se convierte en lo más comentado. Acto seguido, Paz ha explicado el motivo que le ha apartado a su compañero del plató de ‘Sálvame‘.

Tal y como ha desvelado, Josep tenía compromisos laborales que le han impedido acudir a imitar a algún rostro del universo Mediaset que haría las delicias de los espectadores especialmente en redes sociales donde Ferré tiene gran repercusión. De hecho, el anuncio de la ausencia de Ferré ha hecho que las redes se movilicen en contra del espacio. Aunque no se trata de una despedida por parte de la dirección, a la audiencia no le ha sentado nada bien que Josep no vaya a aparecer.

Críticas contra Alejandro Albalá

Los espectadores de Twitter son cada vez más críticos con ‘La última cena’ y se han cebado contra la presencia de determinados rostros como Asraf o Makoke en detrimento de otros como Lydia Lozano o el ya mencionado, Josep Ferré. A pesar de las críticas a algunos tertulianos, Alejandro Albalá se ha llevado la palma.

El exsuperviviente prometía ser la sorpresa de la noche que para muchos ha resultado ser negativa en redes sociales, destacando su escasa implicación en el programa. «No aporta nada», «he cambiado de canal», señalaban algunos usuarios. Mientras, otro aprovechaba para tildarle de «vomitivo».

https://twitter.com/cookietriki/status/1428480232781193227?s=21
https://twitter.com/blackcam_1/status/1428506622037536770?s=21
https://twitter.com/loobitogh/status/1428481401855303683?s=21
https://twitter.com/dariodelalcazar/status/1428481038091698181?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.