«Ya está bien»: Joaquín Prat desconcierta con estos términos sobre Olga Moreno y ‘Supervivientes’

Joaquín Prat y los colaboradores se han posicionado sobre cómo puede afectar a Olga Moreno el robo que cometió a Melyssa en ‘Supervivientes 2021’.

Olga Moreno vuelve a colocarse en el ojo del huracán en ‘Supervivientes 2021‘. El que siembra vientos recoge tempestades y eso es lo que precisamente ha malogrado la concursante al robar una recompensa a Melyssa sin ningún tipo de pudor. Algo que cobra más gravedad si cabe cuando la joven era su mejor amiga en la isla. Sobre todo ello se mojaban y bastante en ‘El programa del verano‘ con Joaquín Prat.

Sin embargo, su arrepentimiento, que lo mostró el miércoles en ‘Tierra de Nadie’ y este jueves en la gala con Jorge Javier Vázquez, parece haber calado. Prat, al ver un vídeo de cómo se derrumbaba en Palapa y pedía perdón en mitad del llanto, ha exclamado: «Cuántas más veces tiene que pedir perdón, cuando más de arrepentimiento y fustigarse». Al tiempo que decía de forma contundente a los que le lapidan: «Ya está bien». Unas palabras que han llamado mucho la atención teniendo en cuenta que suele ser crítico con estos temas.

En ese sentido, la tertuliana Paloma Barrientos sí ha condenado esos hechos de Olga en Honduras porque todos están en la misma situación de hambruna y flaqueza tras tres meses varados en los Cayos Cochinos. Por su parte, Paloma García-Pelayo era más clara y ha opinado que, a pesar de disculparse por enésima vez, Moreno «anoche vio que se le escapaba el concurso». «Se le ha ido de las manos», sentenciaba.

Su intervención era recogida por el presentador: «Yo no creo que se viera ganadora, pero comparto contigo que es el peor momento que ha tenido en el concurso». Algo que podría perjudicarle seriamente esta próxima semana y que quizás pueda truncar su permanencia hasta la final. Olga está nominada después de muchas semanas de inmunidad y el público le podría castigar.

La controvertida superviviente está más aún si cabe en la cuerda floja al estar en la palestra con Tom Brusse y Alejandro Albalá. Los dos han demostrado con creces ser dos pesos pesados del concurso porque se han salvado de infinidad de nominaciones, mientras para la sevillana esta sería únicamente la segunda vez que se pone en manos de la audiencia de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo