Joaquín Prat se salta el ‘veto’ a Rocío Carrasco y se moja así de claro y alto sobre su fichaje en ‘Sálvame’

Joaquín Prat y también los colaboradores de ‘El programa del verano’ han hablado del fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’ y un posible encuentro con su hija.

‘El programa de Ana Rosa’ con Quintana y Joaquín Prat tomó la drástica decisión de no comentar ni un solo minuto de las últimas entregas de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, tras las críticas que recibía desde el programa presentado por Carlota Corredera por su negacionismo. Algo de lo que antes de marcharse de vacaciones, Ana Rosa Quintana hacía alardeo al hablar de que la audiencia les había dado la razón.

Un ‘veto’ a Rocío Carrasco que este martes se hacía extensible en ‘El programa del verano‘ pues el programa presentado por Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat decidía no comentar tampoco nada sobre el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’. Algo que volvía a llamar mucho la atención.

Sin embargo, un día después, el programa producido por Unicorn Content ha dado un volantazo al colar la llegada de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’ como uno de los temas del club social. Se trataba por tanto de un cambio en la línea editorial del programa durante las últimas semanas sin hacer apenas ningún tipo de mención a Rocío Carrasco y su testimonio del documental.

Así, Joaquín Prat y los colaboradores opinaban de cuál sería el nuevo papel de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en ‘Sálvame’. Y el debate que se producía en el plató era la posibilidad de que la madre y la hija pudieran encontrarse por los pasillos de Mediaset después de que Rocío Carrasco haya dejado clara su opinión al respecto de un posible reencuentro con su hija Rocío Flores.

«Yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo seguir para delante. Que las cosas aporten y que no resten», fueron las palabras de Rocío sobre ese posible encuentro con su hija. Unas palabras que no han gustado nada a algunos de los colaboradores como Alessandro Lequio. «Cualquier proceso que no tenga como meta próxima o lejana el abrazo de sus hijos, yo creo que no es un buen proceso», aseguraba el colaborador.

Por su parte, Paloma García Pelayo, una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco, opinaba que «yo espero que el primer encuentro con Rocío Flores no sea en los pasillos de televisión… tendría que ser de otra manera y en otro lugar».

Prat se moja sobre un encuentro entre madre e hija

Pero Joaquín Prat cortaba de raíz todo tipo de expectativas en torno a ese posible reencuentro. «Ya te digo yo que el encuentro no se va a producir», decía contundente. «Rocío Flores sale de aquí a las 13:30 horas y su madre antes de las 15:00 horas no está por los pasillos», explicaba el presentador. No obstante, en el caso de que coincidieran en las instalaciones, Prat cree que ambas harían para evitarlo: «Si hubiese una posible coincidencia por tiempo se va a evitar, lo van a evitar ellas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'